Entretenimiento

Sofía Vergara a los 50 luce glamorosa con pantalones ‘culotte’ y blusa blanca

No importa si está sencilla o muy elegante, la actriz colombiana con lo que se ponga deja a cualquiera con la boca abierta

Sofía Vergara está considerada una de las latinas mas poderosa de Hollywood

Sofía Vergara está considerada la latina mas poderosa de Hollywood y una de las estrellas mejor pagadas de la industria.

La actriz colombiana ha sido ganadora de cuatro premios SAG (Sindicato de Actores), nominada a cuatro premios Globo de Oro, cuatro Premios Primetime Emmy y a otros siete premios del Sindicato de Actores.

Según el portal de Terra, Vergara estará pronto con una serie en la plataforma de Netflix. Se trata de Griselda, la serie en la que la actriz actuará junto a Karol G, quien debutará en la ficción.

Sofía será Griselda Blanco, personaje central de la serie basada en la historia de una traficante de drogas sudamericana. El elenco lo completan Vanessa Ferlite, Christian Tappan, Alberto Guerra, Paulina Dávila, Diego Trujillo, entre otros.

Cuerpazo con pantalones color teja

Además del talento artístico, Sofía Vergara desde el año 2020 es parte del jurado del programa ‘American’s Got Talent’ junto a Howie Mandel, Heide Klum y Simon Cowell, donde en cada edición derrocha elegancia, glamour y belleza.

A sus recién cumplidos 50 años, no hay prenda de vestir, peinado, maquillaje y lápiz labial que se resista al espectacular cuerpo y rostro de Vergara.

El pasado 16 de agosto en Los Ángeles fue captada por los ‘paparazzis’ en su llegada al programa con un look sencillo pero que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta porque derrochó elegancia de los pies a la cabeza, según el portal El Periódico.

Para esa cita eligió un look muy veraniego formado por unos pantalones estilo ‘culotte’ de lino, de talle alto y color teja que favorece su figura.

Lo combinó con una blusa blanca básica con escote de barco, que deja al descubierto sus hombros.

Entre los accesorios, eligió unos zapatos atrevidos, de tacón de aguja que combina los colores marrón y rojo.

El broche final se lo ha puesto con el clásico bolso ‘shopper’ de Christian Dior en color crudo.

También utilizó unas gafas de sol ‘carey’ y un labial rojo con el que destaca su sonrisa, Sofia Vergara ha mostrado una vez más su mejor cara ante las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos