Entretenimiento

¿Shakira quedó en el pasado?: Usuarios crean club de fans para el nuevo amor de Piqué, Clara Chía

La cuenta de Instagram creada en honor a Clara Chía Martí ya cuenta con un poco de más de mil seguidores, aunque no cuenta con una verificación oficial.

Hacen club de fans para la nueva novia de Piqué, ¿y Shakira?

La cantante Shakira ya tiene reemplazo, no solo por parte del futbolista, Gerard Piqué, sino también del lado de la audiencia, quienes ya se dieron a la tarea de crear un ‘club de fans’, en honor a la que sería la nueva pareja de Piqué, Clara Chía Martí, de 23 años.

Aunque hasta ahora Piqué no ha dado la declaración oficial de esta nueva relación, en el mundo del entretenimiento, este nuevo amor ya es más que un hecho, puesto que el defensa central del Barcelona tampoco ha hecho mucho por ocultar los acercamientos que prometen ir más allá de una amistad. Definitivamente ha quedado demostrado que la fama es una montaña rusa donde un día se está arriba y al otro día ya no tanto.

Club de seguidores

La cuenta que ya ha empezado a generar ruido en los medios de comunicación, no posee una verificación oficial y cuenta con muy pocas imágenes posteadas, pues han sido escasas las fotografías que se han difundido de la que sería la nueva pareja del astro del Barcelona, sin embargo, el Instagram ya pasa de los 1000 seguidores.

Las imágenes posteadas no dejan ver con claridad si en efecto se trata de Clara Chía Martí, si existe un parecido que salta a la vista. Cabe destacar que los comentarios no solo son a favor de esta nueva relación, también hay opiniones que condenan a la nueva pareja e incluso la acusan de haber roto el amor entre la intérprete de ´Waka Waka’ y Piqué, quienes cada vez agravan un poco más su separación y se alejan más de la posibilidad de un acuerdo.

El futbolista no ha realizado ninguna pronunciación acerca de este nueva oportunidad en el amor, aunque muchos son los rumores que han surgido en los medios de esta nueva relación, la cual ha sido vista como una ‘venganza’ de Piqué contra la colombiana por haber anunciado la ruptura de forma unilateral, mientras que otros sugieren que Chía ya incluso habría sido presentada ante sus suegros de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos