Entretenimiento

La lista de invitados de JLo y Ben Affleck fue revelada: durará 3 días

Los famosos celebrarán en la mansión que tiene el actor en Georgia.

Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron tras separarse en París

Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para su segunda boda a un mes de haberse casado en secreto en Las Vegas y celebrar su luna de miel en París, Francia. La pareja que revivió su amor pausado hace 20 años, llevará a cabo la celebración en la mansión de 8 millones de dólares que tiene el actor en Georgia.

A diferencia de la primera ceremonia que fue en secreto, la boda eclesiástica de la diva del Bronx y el actor, contará con una gran fiesta que durará al menos tres días.

La misma comenzará con una cena de ensayo el viernes, seguida de la ceremonia de boda el sábado y concluirá el domingo con una parrillada y un pícnic al aire libre.

La lista de invitados de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según algunos medios estadounidenses, los famosos se encargaron de invitar a los amigos y familiares más cercanos. Entre ellos destacan Matt Damon, Jimmy Kimmel y el hermano menor del actor, Casey Affleck.

“JLo va a ser la estrella. Ben quiere que ella sea el centro de atención en su gran día”, dijo una fuente a Page Six.

El lugar de la boda tiene un significado muy especial para ellos pues era en este lugar donde planeaban realizarla en 2004 cuando dejaron pausado su compromiso.

Se espera que la intérprete de ‘Marry me’ lucirá un vestido diseñado de Ralph Lauren hecho en Italia, mientras que la revista Vogue tendrá el material exclusivo.

La propiedad se trata de un complejo multiresidencial con vista al río North Newport en Hampton Island. Los invitados a la gran fiesta tendrán que obtener el permiso de un residente de la isla antes de cruzar el puente que da acceso al exclusivo enclave que cuenta con un campo de golf y un centro ecuestre.

El complejo consta de tres casas separadas, cada una llamada “The Big House”, “Oyster House” y “Summer Cottage”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos