Entretenimiento

CNCO abrirá el concierto de Tini en Quito, ¿dónde comprar las entradas?

Revisa el valor de las entradas y no te quedes fuera de este gran concierto.

CNCO en el concierto de Tini

Tini se presentarán en Quito este miércoles, 31 de agosto de 2022 en el Coliseo General Rumiñahui a las 20:00. Para abrir este gran concierto se presentará el grupo de pop latino y reguetón CNCO.

“Tini Tour 2022″ es el título de su tercera gira, que le permitirá recorrer América y Europa en lo queda este año. Se presenta por primera ocasión como solista en Quito.

La cantautora, talentosa actriz y con un carisma único, Tini Stoessel inició su carrera a los 15 años y que desde ese momento ha vivido una evolución artística  que le ha permitido ser versátil a la hora de  fusionar géneros.

Recomendados

Valor y dónde comprar las entradas

Entradas a la venta en www.ticketshow.com.ec y Supercines de la 6 de diciembre.

  • General: 40,00
  • Preferencia: 60,00
  • Butacas: 80,00
  • Sillas golden box: 100,00
  • Sillas top box: 125,00
  • Premium box: 150,00

CNCO

CNCO anunció este jueves, durante los Premios Juventud, que se acerca su separación, siete años después de que sus cinco miembros originales ganaran el concurso de televisión “La Banda” en diciembre de 2015.

CNCO fue formado por los ganadores de la primera temporada de “La Banda”, un programa de televisión emitido en 2015 por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

Sus integrantes originales fueron De Jesús, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Christopher Vélez.

No obstante, Pimentel anunció su salida de la agrupación en 2021, quedando entonces solo cuatro miembros.

Luego de su formación, firmaron un contrato de cinco años con Sony Music Latin.

El reguetonero puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer disco, “Primera cita”, mientras que Ricky Martin es su representante artístico.

CNCO debutó sobre los escenarios en enero de 2016 con su primer concierto en el emblemático teatro Fillmore Miami Beach, en el que ofrecieron un recital que mezcló temas propios con versiones de temas populares del momento.

Tras su primer disco, el grupo lanzó otros dos álbumes, “CNCO” (2018) y “Déjà Vu” (2021).

Tini

La artista saltó a la fama por la conocida serie de Disney  interpretando el personaje de  “Violetta” convirtiéndose en un éxito rotundo, avivando de esta manera para que en 2013 se protagonizará la gira internacional junto a todo el elenco en diferentes escenarios de América.

En el 2015 hacen el tour de despedida a nivel mundial incluyendo países de África y Medio Oriente, siendo la gira más exitosa en este formato.

En el 2016  inicia su cambio  de la actuación a ser cantante,  interpreta  “El gran cambio de Violetta”  película que da fin al ciclo infantil de la serie, que  consolida su nombre artístico como  Tini. Logrado convertir  sus temas en éxitos, en ese mismo año, presenta su primer  álbum “Tini” con el que consigue  un disco de oro, y siendo una bienvenida positiva a su carrera como solista. En 2020 participó en la película “The Diary” dirigida por el famoso Jackie Chan.

Hoy en día ha lanzado varios éxitos musicales de género reggaetón tales como “Miénteme ft María Becerra”, “Consejo de amor ft Morat”, “La niña de la escuela”. También realizó un dueto con Alejandro Sanz”Un beso en Madrid”, una canción llena de romanticismo. Su último sencillo “La Loto” ha unido fuerzas con la estrella Anitta y la galardonada Becky G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos