Entretenimiento

Ya han pasado 22 años del estreno de ‘Yo soy Betty la Fea’ y así luce hoy ‘Freddy’

El actor suele estar muy activo a través de sus redes sociales donde suele dejar claro que es un hombre lleno de talento.

Julio César Herrera

Yo soy Betty, la fea’ es una de las telenovelas colombianas más populares, no solo en Latinoamérica sino alrededor del mundo, consiguiendo una gran base de fanáticos e incluso teniendo varias versiones en otros países. Y al igual que el personaje principal, el elenco ha sufrido varios cambios a través de los años, y uno de los casos más destacados es el de Julio César Herrera.

El famoso actor colombiano que le dio vida al divertido y ocurrente mensajero de Ecomoda, Freddy Stewart Contreras, se encargó de protagonizar diversos momentos cómicos junto con otros personajes, en especial con la secretaria Aura María, su amor platónico.

Puede leer: Estas son todas las reinas de belleza colombianas que aparecieron en ‘Yo soy Betty, la fea’

Recomendados

Su personaje en la telenovela tuvo tanta popularidad y recepción de parte del público que figuró en los premios TVyNovelas y los premios India Catalina entre el 2000 y 2001, llevándose a casa dos galardones por la categoría de ‘Mejor actor revelación’.

Si bien Julio César Herrera logró alcanzar la fama gracias a sus destacadas interpretaciones en Yo soy Betty, la fea, el actor tuvo su debut en televisión dos años antes en la telenovela ‘Perro Amor’, en donde también participaron algunos actores que estuvieron presentes en la obra de Fernando Gaitán como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Julián Arango.

Lea también: Así lucía Diva Jessurum cuando participó en ‘Yo soy Betty la Fea’

Después de terminar de grabar Yo soy Betty, la fea, el actor consiguió el impulso que lo llevó a figurar en una gran cantidad de producciones colombianas, tanto en la pantalla chica como en la grande, e incluso también participó en algunas de obras de teatro.

Y si bien aún sigue activo en el mundo de la actuación, últimamente ha estado más enfocado en mantener a sus seguidores informados sobre su día a día a través de sus redes sociales. Y es por medio de esta plataforma que muchos fanáticos de la telenovela que lo hizo famoso pueden notar lo mucho que ha cambiado desde hace más de 22 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos