Entretenimiento

Concierto de Juan Luis Guerra no se realizará, así será la devolución de entradas

Conoce cómo se realizará la devolución de las entradas en los dos casos: adquisición física y con tarjeta de crédito.

La devolución de entradas arrancará este 18 de agosto.

El público ecuatoriano estaba expectante de uno de los conciertos más esperados: Juan Luis Guerra y su banda 4.40 en Quito y Guayaquil. El exponente de la bachata iba a ofrecer dos presentaciones el 24 y 26 de noviembre.

No obstante, cuatro días después de salir a la venta las entradas, se confirmó que el evento no se realizará en las fechas previstas. La empresa FTC Live productora del evento anunció que se ven obligados a dar la triste noticia a la audiencia del interprete de ‘Las Avispas’.

¿Qué provocó la cancelación?

Según se indica en el comunicado, los acontecimiento de los últimos días en el país han afectado indirectamente en la inestabilidad social, misma que se refleja en la venta de dichos eventos.

Recomendados

Entradas

Respecto a las entradas se apuntó que se realizará la inmediata devolución del 100% del valor. Instaron a los compradores a comunicarse al correo devoluciones@feelthetickets.com

El proceso de devolución arrancará este 18 de agosto. Esperan cumplir con el proceso en un lapso de siete días aunque también podrían hacer el canje para el concierto de Ricardo Arjona o Guayaquil

Entradas adquiridas en físico: comunicarse al correo devoluciones@feelthetickets.com. Además adjuntar el recibo de compra, cédula de identidad y cuenta bancaria a nombre de la persona que compró.

Tarjeta de crédito: en caso de compra por esta vía el reverso se hará automáticamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos