Entretenimiento

¡Siguen festejando su amor! Jennifer López y Ben Affleck preparan una segunda boda

Jennifer López y Ben Affleck desean que sus amigos más cercanos celebren con ellos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a casarse

Luego de que hace una semanas, Jennifer López y Ben Affleck finalmente se casaron, ahora han surgido diversos rumores que señalan que la pareja está preparando una segunda boda, con el propósito de poder celebrar su amor, junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Los famosos disfrutaron de una luna de miel en París, Francia, la cual fue blanco de varias críticas y memes, pues el actor lucía visiblemente cansado y muchos lo adjudicaron al contrato prenupcial que firmó antes de casarse con la “Diva del Bronx”.

Lo que se sabe de su segunda boda

De acuerdo con información publicada por el “TMZ”, una fuente reveló que los actores se encuentran preparando una boda, que comenzará el próximo 19 de agosto y durará tres días.

Recomendados

El festejo se celebrará en una propiedad de Affleck, ubicada en Riceboro, Georgia, mientras que la organización estará a cargo de Colin Cowie quien es reconocido por su trabajo con otras estrellas de Hollywood como Michael Jordan y Oprah Winfrey.

Destaca que Ben desea que “JLo” sea quien brille en este festejo, pues será su gran día.

Por otro lado, según información publicada por “Page Six”, López usará un vestido Ralph Lauren de alta costura confeccionado en Italia.

Además, es posible que la revista “Vogue” tenga la exclusiva del evento y documente los momentos más importantes para una edición especial que saldrá pronto.

El sábado 20 de agosto se realizará una lujosa ceremonia, en la que ambos caminarán al altar.

En la lista de invitados figuras celebridades como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Así fue su primera boda

El pasado 18 de julio de 2022, “JLo” confirmó que se había casado con Ben, en una ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada.

Para la ocasión, la cantante optó por un vestido sencillo, sin dejar de lado el glamour y estilo que siempre la han caracterizado.

JLo y Ben Affleck viajaron a París para festejar con sus hijos su boda
Tags

Lo Último


Te recomendamos