Entretenimiento

Sebastián Caicedo rompe el silencio y se pronuncia tras fotos con “su nuevo amor”

El actor colombiano fue fotografiado con la modelo Julieth Román en la Feria de las Flores. Aunque Caicedo aseguró a los medios que la separación con Carmen Villalobos no fue por un tercero, parece que logró conseguirle remplazo rápido.

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo, ex pareja de la actriz Carmen Villalobos, se pronunció sobre las fotografías que le tomaron junto a Julieth Román, durante la Feria de las Flores. El actor colombiano no confirmó que esté saliendo con la modelo antioqueña, pero tampoco negó los rumores.

“Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”, fueron las palabras del colombiano a People en español.

El pasado 15 de agosto, cuando ya llegaba a su fin la Feria de las Flores en Medellín, al actor se le vio muy cariñoso con Julieth Román. Desde ese día los rumores se han incrementado y Sebastián no pudo evitar las preguntas de diferentes medios de comunicación.

Aunque él ha asegurado que su separación con Carmen Villalobos no fue por una tercera persona, todo indica que ya tiene un nuevo amor y no le da miedo empezar a demostrarlo.

Todo llegó a su fin luego de 13 años juntos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tenían 13 años de relación cuando el pasado mes de julio de 2022, la actriz dio a conocer que se separaban por mutuo acuerdo.

“Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlos muchísimo entendimos que nada, es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para algunos será una sorpresa. A lo mejor para otros no tanto; pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad”, afirmó la colombiana en su momento.

De igual forma Caicedo dijo en su momento “Simplemente como también Carmen lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

Luego de que la actriz barranquillera confirmara las sospechas de separación que tenían sus admiradores, por medio de una breve declaración en redes sociales, ambos han seguido con sus proyectos personales y profesionales. Así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos