Entretenimiento

Ricardo Arjona arremetió contra el lenguaje inclusivo: “Es mucho tiempo libre desperdiciado”

El cantante generó revuelo tras sus palabras en medio de un concierto en Paraguay

El cantante generó polémica

Ricardo Arjona volvió a generar revuelo en medio de un concierto, luego que criticara el lenguaje inclusivo durante un show que realizaba en Paraguay. En ese sentido, los dichos del cantante guatemalteco se viralizaron a través de las redes sociales.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos, muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre. Y echamos todo a perder”, partió diciendo el intérprete.

Tras esto, indicó que “entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser”.

Recomendados

Luego, afirmó “empezó a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiarles las vocales a las palabras”. “Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, expresó.

“Después apareció gente que desfilaba por las calle diciendo que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres. Yo decía: ¿por qué no pueden ganar más?”, concluyó Arjona.

Cabe recordar que hace unos días el cantante también llamó la atención por sus palabras durante un concierto en Argentina.

Revisa las palabras de Ricardo Arjona

Tags

Lo Último


Te recomendamos