Entretenimiento

Quieren a Shakira: padres de Piqué no aprueban a su novia y así la rechazaron cuando la conocieron

El futbolista le presentó a su nueva novia a sus padres, pero ellos solo quieren a Shakira

Piqué les presentó a sus padres a su nueva novia, pero ellos quieren a Shakira de vuelta

Hace unos días circularon fotos de Ana Chía Martí, la nueva novia de Piqué, con la que le habría sido infiel a Shakira.

La joven, quien es estudiante de publicidad, ha sorprendido con el parecido a la cantante, y por lo que se pudo ver en las imágenes captadas por los paparazzis, el futbolista se encuentra muy feliz.

Lamentablemente, esto ha hecho que Shakira sufra mucho más de lo que ya estaba, y fuentes cercanas han revelado que la cantante está “destrozada” al ver las imágenes de su ex con su nueva novia.

Recomendados

Sin embargo, parece que sus padres, Montserrat y Joan Piqué no están tan contentos ni aprueban la nueva relación de su hijo con esta joven.

Te recomendamos: ¿Piqué le restriega su nuevo a amor a Shakira?: La cantante está devastada

Padres de Piqué rechazan a su nueva novia y quieren de vuelta a Shakira

Según nuevos reportes, Gerard Piqué está tan emocionado con Ana que ya se la presentó a sus padres, aunque ellos le habían advertido que no la querían conocer.

La reacción de los padres de Piqué sorprendió a todos, y es que rechazaron a esta chica, y aseguraron que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.

Así, dejan claro que no aprueban a Ana, y solo quieren a la colombiana como pareja de su hijo, además que es la madre de sus dos nietos, Sasha y Milán, por lo que no pierden las esperanzas que vuelvan a estar juntos.

Además, viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues Shakira podría verlo, y no les parece correcto.

Así, demuestran que, aunque Piqué es su hijo no lo apoyan en estas acciones, y siguen mostrándole su apoyo a Shakira, quien desea irse a vivir a Miami, para estar lejos de ellos y Piqué.

Te recomendamos: “Se ve vieja y descuidada”, las crueles críticas a Shakira en la playa dejan ver lo peor de las redes

La madre de Piqué y Shakira siempre han tenido una gran relación y se han llevado muy bien, por lo que es comprensible que ahora no acepte a la nueva novia de su hijo, especialmente por la forma en la que ocurrieron las cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos