Entretenimiento

Piqué toma sorpresiva decisión con su nueva pareja y fans se enfurecen

El futbolista le ocasionó una nueva decepción a Shakira.

La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar

Hace unos meses Shakira expresaba todo su amor a Gerard Piqué en redes sociales, el cual no era correspondido por él y ahora comienzan a engranar las piezas del rompecabezas, quedando en evidencia que el futbolista ya tenía puesta la mirada en otra mujer y luego de su separación parece ir con todo con su nuevo pareja, Clara Chía Marti.

Y es que han pasado solo dos meses del anuncio de su ruptura y el futbolista parece ir muy en serio con la joven rubia de 23 años, en medio de la disputa con Shakira por la custodia de sus hijos y la separación de los bienes.

“La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, declaró el periodista Jordi Martin quien ha seguido de cerca los pasos de la ex pareja.

Recomendados

Gerard Piqué da un paso más en su nueva relación

El defensor del Barcelona F.C. ha ido al frente con su romance y al aparecer ya se la ha presentado a sus padres a pesar de que estos no parecen estar a gusto y esperaban una reconciliación con la madre de sus nietos.

El periodista asegura que incluso, Piqué lleva todas las tardes a su novia a la casa de sus padres, la misma que queda justo al lado del hogar que compartía anteriormente con Shakira.

“Eso la tiene totalmente devastada. (…) Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, señaló el reportero español para ‘El gordo y la flaca’.

La decision ha causado malestar entre los internautas, quienes señalan que no solo engañó a la madre de sus hijos, sino que también le hace daño a ellos al pasear como si nada con su nueva pareja.

Aunque hace unas semanas se rumoraba que el jugador le había puesto fin a su romance con la mujer con la que le fue infiel a la intérprete de ‘Pies descalzos’, han salido a la luz fotografías de ellos juntos en un restaurante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos