Entretenimiento

Meiying de ‘Karate Kid’ ya tiene 26 años: así se ve ahora el “crush” de Jaden Smith en el filme

La joven se mantiene alejada del mundo del espectáculo.

Wenwen Han saltó a la fama gracias a su actuación en 'The Karate Kid'

Corría el año 2010 cuando se estrenó la película dramática de artes marciales The Karate Kid, un remake de la famosa cinta homónima de 1984 que protagonizaron Jackie Chan y Jaden Smith.

A pesar de tratarse de una reversión, el filme que narraba las aventuras de un niño de 12 años llamado Dre Parker desde que se muda con su madre a Beijing, China, fue todo un éxito de taquilla.

En la trama, Parker se adentra en el mundo del kung-fu en el gigante asiático y además encuentra el primer amor pues se enamora de una joven estudiante y violinista china llamada Meiying.

Recomendados

La actriz Wenwen Han se encargó de darle vida a este personaje con apenas 14 años de edad. El papel no representaba su debut en la actuación. No obstante, la lanzó a la fama internacional.

Desde entonces, han transcurrido 12 años en los que la intérprete, lógicamente, ha cambiado.

El aspecto actual de Meiying de The Karate Kid

En la actualidad, la actriz, violinista y bailarina está convertida en una bella y talentosa jovencita de 25 años de edad que se encuentra alejada de la industria del entretenimiento china.

Tras saltar el estrellato mundial por su participación en la cinta de Harald Zwart, la artista oriunda de Xian decidió retirarse de la interpretación para dedicarse a sus estudios y su carrera musical.

De acuerdo a varios portales web, Wenwen se graduó de la escuela secundaria local en el año 2013 y resolvió continuar con su educación asistiendo a la universidad en su país natal.

Aunque no se sabe qué estudio, aseguran que recibió su licenciatura de una universidad local en 2017. Al año siguiente, volvió a la actuación con un rol menor en la cinta china Ink & Rain.

Según Imdb, luego de este proyecto, Han no volvió a encarnar otro personaje como actriz sino hasta 2020, cuando tuvo una participación en la serie Hai Mei Ai Gou.

Sin embargo, tal parece que la actuación la desencantó pues desde entonces no ha regresado a las pantallas ni escenarios de su país. Actualmente, se desconoce a qué se dedica.

En cuanto a su intimidad, se sabe también muy poco pues actualiza de manera muy esporádica su perfil verificado en Weibo, una red social china. En su cuenta tiene varias selfies publicadas.

Así como también algunos videos con los que la bilingüe no solo expone sus pasiones, como el baile, además da cuenta de lo muchísimo que ha crecido durante los últimos 11 años.

Sus fans, por su parte, se han dedicado a retomar las imágenes que postea y divulgarlas en otras redes sociales para informar sobre su actualidad. Han no tiene cuentas en otras plataformas.

¿Wenwen Han se casó?

Por otro lado, en varios medios de comunicación han reportado que Wenwen Han se casó con el cantante taiwanés Ken Chu. No obstante, esta información no es cierta.

Chu sí está casado, pero con la actriz china Han Wen Wen, quien es una persona completamente diferente. De hecho, ella sigue activa en el medio artístico chino y tiene 41 años de edad.

La confusión entre ambas, al parecer, se originó debido a que tienen nombres muy parecidos. Cabe destacar que la verdadera esposa de Chu además es conocida por el nombre de Vivien Han.

Sin embargo, durante un largo tiempo, las dos han sido confundidas. De hecho, en redes sociales, han divulgado imágenes de Han Wen Wen como si se tratara de la actriz de The Karate Kid.

Como se mencionó, Wenwen Han mantiene su vida personal oculta del público y estaría soltera; viviendo tranquilamente lejos de la fama que un día ganó por dar vida a Meiying.

Tags

Lo Último


Te recomendamos