Entretenimiento

¿Jonathan Luna está vetado del ‘hueco’? Jonathan Estrada habla sin rodeos

El presentador ecuatoriano y el cantante colombiano tuvieron un desacuerdo en 2018, relacionado a la autoría del tema ‘Pobre y triste’ de Dayanara Peralta.

Jonathan Estrada y Jonathan Luna

El presentador de televisión Jonathan Estrada, aclaró en su programa ‘El Hueco’, que entre él y el cantante Jonathan Luna, ocurrieron inconvenientes que no lograron superar. Por esa razón, no ve necesario invitarlo al programa que se transmite por YouTube.

Leonardo Quezada, mejor conocido como Lazito en los medios de Ecuador, fue invitado al programa ‘El Hueco’ y, allí, el presentador de En Contacto, le preguntó porque no ha invitado a Jonathan Luna, si también es un artista del país.

“Es un capítulo para mí y para Dayanara del pasado, y cuando uno no quiere repetir estas cosas, es preferible evitar. No me afectaría su presencia aquí, pero no lo veo necesario. Él pertenece a un capítulo de mi vida que ya no merece importancia, ya tuvo su momento y fue uno que trajo muchos momentos malos”, respondió Estrada a Lazito.

Con su respuesta deja claro que no planea invitar al cantante a su programa y tampoco está abierto a hablarle de nuevo. El extracto del programa fue difundido por En Contacto, a través de sus diferentes plataformas digitales como Instagram.

En la publicación de la red social, Jonathan Luna dejó un comentario directo para Estrada, donde asegura que cuando no se corrigen las faltas te perseguirán por siempre.

“Creo que el problema ya paso, pero la falta no se corrigió. Una canción es como un hijo, siempre estará ligada a su creador. Así los “padres se divorcien” no pueden desentenderse.

El tema de este conflicto se hizo grande por no conversar, por no sentarnos a entender lo que pasaba. Me apena que esto vuelva a tocarse, que se vuelva a hablar del tema, pero así es esto, cuando no afrontas tus cosas, tus problemas, se vuelven fantasmas que te persiguen. Amor y paz”, escribió Luna.

¿Por qué se enemistaron los Jonathan?

En 2018, la artista Dayanara Peralta, quién es esposa de Jonathan Estrada, inició su carrera en solitario con el tema ‘Pobre y triste’. Luego del estreno Jonathan Luna aseguró que él era el autor de la canción y no su tocayo.

Sin embargo, la pareja continuó diciendo lo contrario y se inició una polémica que aún en el 2022 no ha sido aclarada. En ese momento el esposo de Dayanara afirmó que “lo que define una carrera no es una canción, sino varias y en eso están trabajando con Dayanara”. Además, lamentó que entre ecuatorianos nos hacemos leña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos