Entretenimiento

JLO y Ben Affleck lanzarán la casa por la ventana para su segunda boda: Estos son los planes

La celebración que promete acaparar la vista de todos los medios de entretenimiento iniciará este viernes, con un modo “íntimo, entre amigos y familiares”.

JLO y Ben Affleck

Las campanas de boda suenan por segunda vez para la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, los recién casados están decididos a quitar el modo incognito para la celebración de su segundo matrimonio, así lo aseguró una fuente allegada a la pareja al portal Page Six, la cual agregó además que este evento promete ser “puro derroche”.

Ha pasado tan solo un mes desde que los recién casados sorprendieron a todos con un matrimonio bajo perfil, en la ciudad de Las Vegas, sin embargo, este magno evento esperado por todos los medios de la farándula solo se dio a conocer después de concretado, a través de fotografías donde los novios ya habían dado el sí en el altar, no obstante, era de esperarse que la intérprete de ´El anillo pa´ cuando´ quisiera festejar como es debido y aparentemente el momento ha llegado.

A tan solo unos pocos días de casados, la diva se dejó ver más contenta que nunca en sus días de luna de miel, por medio de una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

En relación a lo que será este segundo matrimonio. “Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, declaró una fuente cercana a Page Six, asimismo, esta amistad cercana a la pareja reveló que la celebración dará inicio este fin de semana. De acuerdo a la información que también recoge el portal de noticias TMZ, la boda se llevará a cabo en una propiedad de Affleck en Riceboro, GA.

Cronograma

Un día no da abasto para todo lo que quiere hacer la pareja, según explicó el amigo en común del matrimonio, a la página de farándula, el festejo comenzará el viernes “con una cena que será una especie de celebración íntima para familiares y amigos”, dijo.

La ceremonia donde se espera que tiren la casa por la ventana y acaparen más de una portada, se realizará el sábado, y el domingo “terminarán celebrando con un picnic y una parrillada junto a sus seres queridos”, aseguró la fuente.

En cuanto a la Diva del Bronx y su outfit, la versión que más cobra fuerza en cuanto a su vestimenta, es la del uso de un vestido de Ralph Lauren de alta costura personalizado y elaborado en Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos