Entretenimiento

Índigo ya tiene a su cantante preferido y no es Evaluna ni Camilo

Los cantantes revelaron que su hija ya tiene un intérprete favorito, pero no es nadie de la familia Montaner

Índigo es fan de Grupo Firme

Evaluna y Camilo han compartido sus mejores momentos como padres desde el nacimiento de Índigo. Sin embargo su más reciente revelación sorprendió a sus seguidores, pues resulta que la bebé tiene un cantante favorito y no se trata de nadie de la familia Montaner.

Evaluna y Camilo revelan cuál es el género preferido de Índigo

Fue Camilo quien contó que próximamente tendrá una colaboración con Grupo Firme, pero la sorpresa es que la razón por la cual contactó a la banda, fue porque su hija Índigo es fan de los mexicanos.

Aunque es un género muy diferente al que interpretan él y su esposa, su hija ha mostrado una preferencia por la banda, razón por la cual Camilo quiso colaborar con ellos, en homenaje a su bebé.

Recomendados

Te recomendamos: Ricardo Montaner es el abuelo más feliz y da detalles de la hija de Camilo y Evaluna

Camilo reveló que antes del nacimiento de su hija, tanto él como Evaluna se enteraron que a los bebés les ayuda escuchar melodías, así que comenzaron a poner diferentes géneros para ver cómo reaccionaba.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba. Nos dijeron que desde bebés, desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme”

Te recomendamos: Ricardo Montaner muestra cómo esperó a su nieta Índigo y conmueve a los fans

Por eso fue que Camilo tuvo la idea de hacer una canción con ellos y les contó la historia:

“Le poníamos de todo (...) y yo se los dije a ellos, vamos a hacer una canción juntos, el hecho de que tengamos una canción juntos y que aparte sale en dos días es algo que me llena de orgullo a mí y le va encantar a Índigo también y a la tribu”.

Te recomendamos: Ricardo Montaner volverá a ser abuelo después de la llegada de Índigo

La canción llevará por título Alaska y se estrenará el próximo 18 de agosto. El video será dirigido por la esposa de Camilo, así lo reveló en una foto en redes sociales.

“Estamos firmes!!!Desde que nos encontramos en un pasillo de un hotel y nos dijimos que queríamos hacer música juntos!!!Amo a la gente bonita y transparente como ellos!! 🇲🇽🇨🇴 van a amar el video!! Dirigido por la ama, la dueña, la guapa de guapas @evaluna )”

El pasado febrero Grupo Firme se reunió con el colombiano Camilo, antes de los Premios lo Nuestro, anunciaron que posiblemente trabajarían juntos en algún proyecto, además compartieron en sus redes sociales que se encontraban juntos en un estudio de grabación.

Poco después compartieron un video donde se ve a Caz y el intérprete de Vida de rico bailando juntos.

“Felices porque ya viene nuestra colaboración. ¿Todos listos?”

Por su parte Eduin Caz contestó con un agradecimiento para el cantante:

“Gracias por todo @camilo en verdad se agradece todas las atenciones que nos diste ❤️Ese tema será una bomba por que fue totalmente orgánico y real 🙏🏻Te queremos mucho a ti y a toda tu familia”

Tags

Lo Último


Te recomendamos