Entretenimiento

Erika Vélez revela la rutina de ejercicios que la mantiene regia a sus 40 años

La actriz ecuatoriana entrena diariamente para mantenerse saludable y verse tonificada. Un especialista en fitness la ayuda con su programa de entrenamiento.

Erika Vélez

Erika Vélez tiene 40 años, pero luce un cuerpo de Miss y totalmente tonificado. La presentadora ecuatoriana publicó en sus historias de Instagram algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

La presentadora ecuatoriana es asesorada por el especialista en fitness Dennis Morales y hasta ahora las rutinas que trabajan juntos están siendo exitosas. En las publicaciones que realizó se ve que la también modelo trabaja un circuito con ligas, para fortalecer los músculos de las piernas y glúteos.

También trabaja los brazos con mancuernas y otros entrenamientos que la hacen estar activa y mantenerse saludable. En una de sus publicaciones de Instagram, deja claro que le gusta practicar boxeo “Quien diría que para sentirme bien simplemente tenía que dar golpes, boxear para llenarme de energía y es un deporte que me encanta”, detalla en el post.

Recomendados

Hace poco denuncio que un medio dañó su imagen

La actriz ecuatoriana denunció, hace unas semanas, a un medio de comunicación digital por afectar su imagen pública, al difundir información falsa.

En ese momento Erika Vélez expresó que nunca se enfoca en aclarar chismes sobre su vida privada o profesional “Pero la verdad estoy cansada de que llamados ‘periodistas’ se crean con el derecho de manchar mi nombre y mi honra”.

El pronunciamiento de la modelo se produjo luego de que saliera una noticia donde el medio aseguraba que tenían un video íntimo de Vélez. Ella señaló que “el conductor arranca diciendo ‘Se filtra video de Érika Vélez en plena masacre’. Este tipo de comentarios son machistas, misóginos y muy violentos para cualquier mujer, pero, sobre todo, son falsos”.

Según sus declaraciones las imágenes corresponden a una obra de teatro “algo totalmente profesional”. Luego de la noticia y toda la polémica que causó, la ecuatoriana ha seguido su vida, demostrando lo profesional y exitosa que es, sin necesidad de recurrir a material que manche su imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos