Entretenimiento

Se hizo un tatuaje por menos de 30 centavos y el resultado se volvió viral

¿Y quién dice que no se puede hacerlo por menos de un dólar? Este cliente dice lo contrario.

Tatuaje de un sol.
Tatuaje de un sol. La grabación se volvió viral y generó múltiples comentarios divertidos. Foto cortesía: infobae

Bien dicen que el arte es abstracto, lo que para uno puede ser un simple lunar o punto, para otros es toda una expresión de talento, así lo demostró este cliente, quien colgó un video a través de su cuenta en Tik Tok, donde mostró el trabajo que realizó un tatuador en su cuerpo y que seguidamente lució orgulloso, para sorpresa de muchos internautas, quienes aún dudan de si la grabación se trataría de una broma, el tatuaje costó menos de 30 centavos.

PUBLICIDAD

Para los conocedores de este mundo, sabrán que realizar un tatuaje puede llevar días enteros de trabajo, y en los casos más simples solo unas horas, sin embargo, este hombre demostró que existen excepciones donde solo se necesita de unos pocos minutos y unos cuantos centavos.

En el video difundido por el usuario rey_alce_tatto se puede ver como el profesional de la aguja deja que el cliente elija el lugar donde desea ser tatuado, luego de que este le explique que solo tienen 1 sol como forma de pago.

¿El resultado? Un pequeño lunar, aunque el tatuaje es minimalista, eso no fue impedimento para que este cliente a quienes los tikktokers calificaron como “adicto a la tinta” despertara furor entre los usuarios de la red, pues mas de uno de los comentarios mostró a varios interesados en la idea de querer hacerse cosas similares.

Así como hubo opiniones de interés, hubo otras tantas haciendo bromas acerca del trabajo: “Ese será mi primer tatuaje”, “boté mi comida de la risa”, “más gastaste en aguja, yo que tu lo tatuaba con una aguja de cárcel”, “tengo 50 céntimos, acepto la mitad de ese punto”, son algunos de los comentarios dejados en la grabación, la cual se volvió viral por el jocoso hecho. De acuerdo con diversos medios, el hecho tuvo lugar en Perú, ahora la pregunta es ¿te tatuarías un lunar?

Tags

Lo Último