Entretenimiento

“Como toda una Diosa”: así luce Carmen Villalobos desde su separación con Sebastián Caicedo

La actriz y ahora presentadora dejó a sus seguidores boquiabiertos con su reciente look.

Como toda una diva posó Carmen Villalobos tras separación con Sebastián Caicedo.
“Como toda una Diosa”: así luce Carmen Villalobos desde su separación con Sebastián Caicedo Fotos: Instagram @cvillaloboss

Hay quienes aseguran que luego de que Carmen Villalobos se separó de Sebastián Caicedo se muestra cada vez más feliz, liberal y sobre todo bella y con una sonrisa y tranquilidad muy evidente en su rostro, pero lo que más ha sorprendido gratamente a sus seguidores es que cada vez más luce sexy, empoderada y como toda una Diosa.

PUBLICIDAD

Y es que desde que la actriz y ahora animadora del programa de cocina ‘Top Chef VIP’ regresó a las pantallas con este proyecto no hay quien no haya notado su cambio y sobre todo su actitud. Una muestra de ello se evidencia en sus recientes publicaciones en la que destaca con atuendos cada vez más coloridos, actuales, pero sobre todo sexys.

Incluso, el post en el que luce un top en tonos verdes que bien supo combinar con una falda en tonos amarillos o pistacho que bien ajustaban su figura, más de uno reaccionó de forma muy sorpresiva hasta el punto que la calificaron como toda una “diva”, “Diosa” e incluso como una de las mujeres más bella de la televisión colombiana.

Carmen Villalobos luce muy sexy desde su separación con Sebastián Caicedo

“Que Diosaaaa”, “La mujer mas hermosa gracias por compartirnos esas fotos, eres la mejor”, “Nadie es perfecto en el mundo pero llega Carmen y cambia la frase”, “Belleza natural llena de bendiciones”, " Que perfecta y Diosa eres”, fueron algunos de los comentarios que siguieron a esta publicación en la que además Carmen Villalobos no dudó en posar demostrando así que se sentía muy seductora con este atuendo que además combinó con unas plataformas, así como zarcillos minimalistas y un peinado hacía atrás que le daban el toque más sensual.

Carmen Villalobos luce cada vez más espectacular desde que se separó de Sebastián Caicedo.
“Como toda una Diosa”: así luce Carmen Villalobos desde su separación con Sebastián Caicedo Fotos: Instagram @cvillaloboss

Pero, esta no es la primera vez que esta ahora conductora impacta con su belleza, pues en el episodio pasado de ‘Top Chef VIP’ también deslumbró a los televidentes al lucir un crop top negro que estuvo bien combinado con un ajustado pantalón de talle alto y que culminaba con una bota ancha que están muy en tendencia. Su maquillaje ahumado, así como su actitud cada vez más cautivadora hicieron delirar a sus fans quienes aplauden que se muestre cada vez más segura de sí misma y de las decisiones que toma en la vida.

“Carmen que hermosa, amoo ese outfit”, “Estas re preciosa como siempre, hoy mas que antier y mas que ayer jajajajaja”, señalaron los usuarios de las redes sociales quienes además están seguros de que Villalobos está superando con creces su ruptura con Sebastián Caicedo.

Tags

Lo Último