Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt: así fue la pelea en el avión que acabó con su matrimonio ¿hubo agresión?

La discusión se originó en el jet privado de la pareja, poniéndole fin a su relación a los pocos días.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una de las parejas más mediáticas del mundo, pero todo acabó definitivamente en 2016 tras una fuerte discusión de la que no se tenían mayores detalles, hasta ahora.

Lo que los fans sabían es que fue tan acalorada que a los pocos días, la protagonista de El Turista presentó los papeles divorcio y en esa disputa que ocasionó todo, el hijo mayor de ambos, Maddox, salió a defender a su mamá.

Pero realmente, ¿cómo fue la discusión en un vuelo que acabó con el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según nuevas filtraciones citadas por Quién, el matrimonio ya arrastraba varios problemas debido a sus diferencias y el alcoholismo del intérprete de Benjamin Button.

Sin embargo, todo detonó cuando abordaron un vuelo junto con sus hijos que los llevaría de la ciudad francesa de Niza a los Estados Unidos el 14 de septiembre de 2016.

En un informe que la actriz le entregó al FBI años atrás, relató que la tomó por la cabeza y la sacudió violentamente mientras decía frases como “estás jodiendo a esta familia”. Presuntamente, también la golpeó contra el techo del avión.

La pelea habría girado en torno a uno de sus hijos y ellos manifestaron su preocupación. “¿Estás bien, mami?”, le cuestionaron. “No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca”, respondió Brad Pitt.

Fue ahí cuando Maddox contestó que “no es ella, eres tú” y esto enfureció al artista, por lo que también agredió a su hijo de 15 años en aquel momento.

Angelina Jolie intentó detenerlo y por esa razón se llevó otras lesiones en la espalda y las extremidades. Se dice que, sobre todo, un codo quedó muy malherido y ella lo capturó en imágenes. El FBI decidió que no se presentaría cargos penales hacia Pitt en noviembre del 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos