Entretenimiento

Andrés García contó el motivo por el que supuestamente “originó” la muerte de Vicente Fernández

El actor aseguró que no fue el culpable de su muerte, pero si sus constantes competencias.

Andrés García contó detalles de la muerte de Vicente Fernández.

En medio de las complicaciones de salud que ha enfrentado Andrés García, ha recordado su amistad con Vicente Fernández, quien falleció en diciembre del 2021, luego de estar hospitalizado por dos meses tras haber sufrido una caída en su casa y ser diagnosticado con el Síndrome de Guillain- Barré, lo que deterioró aún más su salud.

A sus 81 años el galán de telenovelas se mantiene más activo que nunca en sus redes sociales,, donde ha documentado parte de sus memorias, su turbulenta relación con sus hijos y ha dado detalles de cómo se encuentra de salud.

En una de sus conversaciones en su canal de Youtube hizo mención de la amistad que mantenía con el ranchero y el contacto que mantuvieron los últimos meses de su vida.

Recomendados

Andrés García piensa haber influido en la muerte de Vicente Fernández

García mencionó que solía enviarse mensajes con Vicente y hacer competencias sobre quien caminaba más rápido.

Es por ello que piensa que la caída del ‘Charro de Huentitán’ se debió a las carreras que realizaba para demostrar su agilidad.

“Creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: ‘mira, Andrés, este video te lo voy a enseñar, vas a ver qué bien camino ya’”, mencionó.

Incluso, según Andrés en los vídeos que solía enviarle se podía ver como el cantante lograba caminar más ágil.

“Poco tiempo después de eso fue que, según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue. No que el culpable haya sido yo, sino la competencia que traíamos en ver quién caminaba más rápido”, indicó.

De igual manera, aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a su amigo y aseguró que se verán muy pronto.

“Descansa en paz. Dios te tenga en su gloria, mi querido Vicente. Pronto nos veremos todos y las estrellas se van de tres en tres”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos