Entretenimiento

Tom Holland y otras estrellas que han abandonado las redes sociales por su salud mental

El actor es uno de tantos que ha decidido darse un descanso de las redes sociales y poner primero su salud mental.

Tom Holland ha dejado las redes, y es que parecen convertirse en sitios cada vez más tóxicos, por lo que muchos han visto su salud mental deteriorada por el constante uso de las mismas. Algunas celebridades han hecho lo mismo que el actor y deciden desaparecer de los medios digitales en búsqueda de tener mayor paz y estabilidad mental.

Si bien el nacimiento y crecimiento de las redes sociales ha ayudado a que el mundo se mantenga más conectado que nunca, parece que los últimos años han causado una debacle en las mismas, especialmente las más utilizadas como Instagram y Twitter, donde las figuras públicas son atacadas constantemente por cualquier tipo de decisión que realizan.

Estrellas que han seguido los pasos de Tom Holland y abandonan las redes sociales para mejorar su salud mental

Recientemente el actor británico hizo una parición en su cuenta de Instagram para anunciar que dejaría sus redes, su bien parece ser algo momentáneo, no se sabe si realmente planea volver algún día, en la descripción del video escribió “Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”.

Recomendados

En su momento, la actriz de “Stranger Things” Millie Bobby Brown tuvo que despedirse de TikTok y Twitter luego de que algunas personas usaran su imagen sin permiso para generar una serie de memes homofóbicos, lo cual afectó gravemente a la intérprete que tenía tan solo 14 años en ese entonces.

Un caso muy popular es el de la actriz y cantante Selena Gomez, quien en 2018 dejó de lado todas las redes por el efecto que tenía en ella los mensajes negativos y la constante comparación que ella misma hacía para con otras mujeres, bajando fuertemente su autoestima.

Las redes sociales y las celebridades

Sin duda alguna no debe ser sencillo tener a cientos de miles y hasta millones de personas siguiendo cada paso que das en redes sociales. El caso de Kelly Marie Tran fue uno de los más sonados, pues la actriz borró todas sus publicaciones y desapareció de las redes luego de ser víctima de bullying.

Así mismo, Daisy Ridley eliminó su cuenta de Facebook y bajó actividad en Instagram luego de recibir una gran cantidad de mensajes atacándola por una publicación en contra de la violencia con armas. Muchas otras celebridades han sido blanco de críticas que acaban con su vida en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos