Entretenimiento

Netflix: 1917 dura dos horas e igual bate récords al ser la más vista

1917 es una película de guerra británica de 2019, está basada en hechos reales y luego de que la plataforma de streaming la sumara a su catálogo se ha convertido en uno de las favoritas por los usuarios.

1917

Netflix no deja de sorprender y sigue sumando producciones de gran renombre a su catálogo. 1917 es la película más reciente que se estrenó en la plataforma de streming y, aunque es un filme de Hollywood que se estrenó en 2019, tiene acaparado a los usuarios y se colocó como la más vista en agosto de 2022.

La película se basa en una historia real, sobre hechos que ocurrieron durante la primera guerra mundial. Es un film que recibió 10 nominaciones a los Oscars y ha sorprendido a todos porque fue grabada solo en dos planos secuencia.

Al buscarla en Netflix, su sinopsis indica: “Primera Guerra Mundial. Dos soldados británicos intentan cruzar las líneas enemigas para dar un mensaje que podría salvar a muchos, incluido el hermano de uno de ellos”.

Recomendados

Un film con mucha emoción

De acuerdo al director de 1917, Sam Mendes, la historia está basada “en vagamente hechos reales”. Pues él llegó a decir a los medios que es una historia que escuchó de niño a su abuelo, Alfred Mendes, quién fue soldado en esa época y luchó en la guerra.

“Tenía una historia que era un fragmento que me contó mi abuelo, quien luchó en guerra. Es la historia de un mensajero que tiene un recado que llevar. Y eso es todo lo que puedo decir”, remarcó el británico antes de que se estrenara la película.

Esto encuentran los cinéfilos en 1917

Durante las dos horas de película se cuenta la historia del cabo Schofield y el cabo Blake, dos jóvenes soldados que en plena Guerra Mundial se les encomienda una tarea prácticamente imposible: atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a 1600 de sus compañeros. Este mensaje es especialmente importante para uno de los soldados porque su hermano será parte del ataque.

Reparto de 1917

Dean-Charles Chapman es Cabo Blake

Richard Madden es Teniente Blake

Benedict Cumberbatch es Coronel MacKenzie

Mark Strong es Capitán Smith

Colin Firth es General Erinmore

Andrew Scott es Teniente Leslie

Daniel Mays es Lance Corporal Schofield

Adrian Scarborough es Major Hepburn

Jamie Parker es Teniente Richards

Justin Edwards es Capitán Ivins

Tags

Lo Último


Te recomendamos