Entretenimiento

Mujer con barba se siente sexy y la presume con seguridad, dando lección de amor propio

Dakota Cooke busca romper con los estereotipos y da una lección de aceptación al presumir su barba

Mujer presume su barba y nos enseña a amarnos como somos

Dakota Cooke es una mujer que está revolucionando el mundo al dejar su barba larga y presumirla con gran seguridad y confianza, haciéndose viral en redes.

Y es que por años a las mujeres se nos ha prohibido mostrar vellos en las axilas, abdomen, piernas, y rostro, porque se ve poco femenino y descuidado.

Sin embargo, muchas mujeres están rompiendo con los estereotipos como modelos, hasta famosas que han dejado sus vellos en estas zonas, demostrando que eso no nos resta femineidad.

Recomendados

El caso de Dakota ha sorprendido a todos, y es que es una artista circense de 30 años que comenzó a experimentar el crecimiento anormal de vello en su rostro a los 13 años y ahora se siente orgullosa de su barba.

Te recomendamos: Organizó un “cumpleaños rosa” para celebrar sus 18: Nadie fue y descubrió que los invitados mintieron para no ir

La historia de la mujer con barba que busca romper con los estereotipos

Desde que el vello comenzó a aparecer en su rostro a los 13 años, Dakota se depilaba con cera una o dos veces al día.

“Crecí en un período en el que las mujeres con vello facial estaban tan estigmatizadas, que las mujeres en el salón me decían que se supone que las niñas no deben dejarse crecer el vello facial”, dijo la mujer en una reciente entrevista.

Sin embargo, su vida cambió cuando se dio cuenta que sus vellos en la barba no eran nada malo, al contrario, la hacían única y especial, y se enteró que podía trabajar en un circo y sacarle provecho.

Una amiga le dijo que desearía tener una barba como ella para trabajar en el circo, y solo eso bastó para que Dakota se aceptara y amara, y se dejara los vellos en su barba.

Ahora tiene años trabajando en el circo y se siente feliz y muy sexy con su barba. Ahora me comercializo como ‘Dakota, la mujer barbuda’, donde también hago cosas como clavarme clavos en la nariz o caminar sobre vidrio (...) Me siento más sexy que nunca después de deshacerme de la navaja y aceptar mi barba”, afirmó.

Te recomendamos: ¿Fue el destino? Mujer se descubrió en la foto de infancia de su ahora esposo

A través de sus redes, Dakota presume su barba oscura y su cabello rosa, además de sus hazañas con clavos en la nariz, y da una gran lección a todas las mujeres, a aceptarnos y amarnos como somos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos