Entretenimiento

¡Más detalles de una relación en ‘secreto’ ! Así conoció Piqué a su nueva novia Clara Chia Marti

Aunque Gerard Piqué no ha confirmado los rumores, cada vez son más los medios de comunicación que aseguran el nuevo romance. Algunos han dicho verlos besándose en el jardín de su casa en España.

Gerard Piqué

Los rumores de que Clara Chía Martí es la nueva pareja sentimental de Gerard Piqué, son cada vez más fuertes. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, ambos se conocieron en Kosmos, una empresa del jugador de fútbol.

Luego de que el diario ‘The Sun’, revelará el nombre de la chica, varias personas se han dado la tarea de investigar más sobre ella y su cercanía con el futbolista. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, han escrito los medios españoles en los últimos días.

La joven de 23 años, al parecer trabajó en ‘Kosmos’ que es una empresa del jugador del Barcelona y, allí Clara tenía varias funciones administrativas relacionadas con el tema de organización de eventos. De esta forma, se conocieron y luego de compartir en algunos eventos laborales, empezaron a hacerlo en secreto, sin levantar sospechas de nadie. Los trabajadores de la empresa han dicho que en el ámbito profesional nunca han demostrado una relación amorosa.

Recomendados

Gerard Piqué

Sin embargo, al pasar un tiempo de conocerse, Clara empezó a poner estados en sus redes sociales e igualmente tomó la decisión de restringir quién podía ver sus publicaciones, comentarios y todo lo relacionado a sus perfiles.

Luego de salir a la luz la supuesta relación, el perfil de Clara Chía Martí desapareció de las plataformas digitales y, los paparazzis aún no han logrado captarla junto al futbolista. Sin embargo, son muchos los que dan por hecho que si están saliendo juntos.

Podrían estar perdiendo la ‘verguenza’

Según una fuerte cercana a Shakira, su expareja y padre de dos hijos se ha dejado ver junto a Clara en varias oportunidades, sin darle importancia a que lo vea la cantante colombiana.

En palabras de la presentadora de Socialité, Nuria Marín, una persona allegada a la cuidadora del padre de la colombiana, le confesó que el jugador del Barcelona “se besa en el jardín de su casa con su nueva novia Clara Chía Martí, que está junto a la casa de la colombiana, hecho que fue tomado como una falta de respeto hacia la famosa y su familia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos