Entretenimiento

Jueces indignados con los resultados de La Academia 2022: Querían de ganadora a Mar Rendón

La ecuatoriana Mar Rendón, obtuvo el tercer lugar en La Academia 2022. Aunque logró un contrato con Sony, los jueces han dicho que el público se equivocó.

Transmisión TV Azteca.

Los jueces de La Academia 2022 no disimularon su desaprobación ante los resultados del concurso de talento musical, el pasado 14 de agosto en la final, que se llevó a cabo en México.

Mar Rendón logró el tercer puesto en la final de La Academia. La ecuatoriana firmó un contrato con Sony y su carrera podría estar viviendo el mejor de sus momentos. Sin embargo, a casi una semana de la finalización del concurso, se han dado a conocer las opiniones de los jueces y su descontento con los resultados.

“El comportamiento del público siempre va a ser inexplicable, los críticos podemos pensar algo que la gente no piensa”, declaró Arturo López Gavito, al declarar que tenía sentimientos encontrados por el lugar que obtuvo la ecuatoriana. También agregó: “Quedamos con un sabor de boca hermoso, hay una carrera discográfica para Mar”.

De igual forma, Lola Cortés también hizo sentir su inconformidad, al colocar una imagen en sus historias de Instagram, donde sale junto a Mar Rendón y un gif que dice “Ganadora”.

Recomendados

Lola Cortés y Mar Rendón

La decisión final fue tomada por parte del público, apodado ‘el quinto juez’, quienes contaban con votos ilimitados para elegir a su favorito. La hondureña Cesia Sáenz fue la ganadora de la edición 20 del programa.

Al momento del anuncio del Top 3, los cuatro jurados: Lolita Cortés, Ana Barbara, Arturo López Gavito y Horario Villalobos no lograron disimular sus gestos de sorpresa e incredulidad. Sin embargo, los jurados no dieron declaraciones oficiales sobre lo ocurrido, dieron a conocer sus opiniones personales, utilizando otros medios.

Mar Rendón está disfrutando el momento

A pesar de todo, la ecuatoriana no le da importancia a lo sucedido y disfruta de los objetivos que ella ha logrado. Con respecto a la posición de los jueces dijo que no todo el mundo puede pensar igual, pero se deben respetar los resultados.

“Bueno yo creo que al final del día el público es el que escoge, tal vez los críticos se esperaban otros resultados, pero el que conquista al público es el que merece ganar y creo que Honduras ya merecía tener a su ganadora. Estoy muy feliz por Cesia, por Andrés también que quedó en segundo lugar”, dijo Mar Rendón en una entrevista a El Universal.

La joven de 19 años se convirtió en una de las más queridas por el público que ve La Academia 2022 y, tras obtener el tercer lugar recibió un contrato para sus dos primeros sencillos bajo la supervisión de Sony Music.

Tags

Lo Último


Te recomendamos