Entretenimiento

Johnny Depp ya dirigió una película en el pasado y dio muestras de su talento, ¿sabes cuál es?

‘Modigliani’ no será la primera vez que el actor probará ser director de una cinta de Hollywood.

Johnny Depp

Johnny Depp sigue impulsando su carrera luego de superar el drama legal que vivió con su ex, Amber Heard, y ahora regresará al rol de director en la nueva cinta, Modigliani.

De acuerdo con el portal Espinof, el actor actualmente se encuentra grabando una película sobre Luis XV y luego se pondrá manos a la obra con la biopic sobre el pintor y escultor italiano, Amadeo Modigliani.

Se sabe que esta contará con Al Pacino como productor y girará en torno a la figura del artista durante dos días y estará ambientada en la París de 1916.

Recomendados

“Me siento tremendamente honrado por llevar a la pantalla la saga de la vida de Mr. Modigliani. Fue una vida de grandes dificultades que terminó en triunfo; una historia universalmente humana con la que todos los espectadores se pueden identificar”.

—  Johnny Depp tras el anuncio.

Sin embargo, esta no es la primera película que contará con la visión de Johnny Depp, porque debutó como director hace 25 años atrás.

En aquel momento, se hizo responsable de The Brave, que marcó su salto a la silla de mandamás. Eso fue exactamente en 1997 y contó como figura estelar a Marlon Brando.

No obstante, no le fue como hubiese deseado ya que el largometraje fue una decepción taquillera. Las críticas no fueron compasivas con su primera producción, que también contó con un guión escrito por él mismo, y quedó en el olvido.

La ficción se centró en un hombre extraño y misterioso que le hace una gran oferta a un indígena americano con la esperanza de mejorar a su familia. Depp, a su vez, fue coprotagonista de su propia película, pero no la pudo salvar del descenso.

Por otra parte, el protagonista de Piratas del Caribe también ha rodado una serie de videoclips, que dejan constancia de su talento y versatilidad que trasciende las pantallas.

Ahora tendrá una nueva oportunidad y sus fans están muy emocionados por ver el resultado de sus prometedores proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos