Entretenimiento

Johnny Depp: Los proyectos con los que remarca que nunca debió haber sido menospreciado

El actor logró limpiar su imagen y comienza a rehacer su carrera dentro de la industria cinematográfica.

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard y va por la conquista de la cima.

Johnny Depp tuvo que lidiar con el rechazo de la industria cinematográfica luego de las difamaciones que hizo en su contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de haberla agredido física y mentalmente. El actor perdió distintos contratos millonarios, pero nunca el apoyo de sus miles de fans, quienes permanecieron a su lado en su peor momento.

Luego de haber desenmascarado a la actriz, durante el juicio televisado que enfrentaron hace dos meses, donde expuso todas las pruebas necesarias para contradecir su palabra, el recordado Jack Sparrow comienza a retomar de a poco su carrera como actor.

La estrella de Hollywood comienza a tener un nuevo renacer luego haber estado sin filmar desde hace tres años.

Recomendados

Los nuevos proyectos de Johnny Depp

Luego de ganar el juicio, Depp se tomó unos días de descanso en el Reino Unido junto a su amigo, el guitarrista Jeff Beck, a quien acompañó en su gira por Europa.

Ahora en los albores de una “nueva vida” comienzan a aparecer nuevas propuestas de trabajo.

Campaña de Dior

Una de las marcas que nunca le dio la espalda a Depp fue Dior, de la cual lleva siendo imagen desde 2017. Actualmente es la imagen de las emblemáticas campañas de la fragancia Sauvage.

Regreso como director

El famoso se prepara para dirigir la película Modigliani, la cual también será coproducida por Al Pacino y Barry Navidi, luego de 25 años sin dirigir.

Modigliani estará basada en la historia del pintor, dibujante y escultor italiano Amedeo Clemente Modigliani de la forma como la presenta la obra de Dennis McIntyre.

Su papel como el rey Luis XV

De igual manera, tiene un nuevo proyecto, llamado ‘Jeanne du Barry’, donde se convertirá en el rey Luis XV de Francia y se pondrá a las órdenes de la actriz Maïwenn, quien también será la protagonista de la cinta y le dará vida a Jeanne Bécu, amante del rey.

Su faceta como pintor

Además, de la actuación y la música, otra de las pasiones del famoso es la pintura. Recientemente puso a la venta por primera vez algunas de sus obras de arte de edición limitada firmadas y sus ganancias fueron bastante jugosas.

Al menos 3,6 millones de dólares recaudó por las piezas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos