Entretenimiento

Hailie Jade reacciona a la canción de The Game, en la que ofende a su papá Eminem

The Game lanzó una canción de más de 10 minutos hablando mal de Eminem.

The Game demostró que Eminem no es de su agrado.

En redes sociales, los nombres de The Game y Eminem se volvieron tendencia, luego de que el primero publicara una nueva canción titulada “The Black Slim Shady”, perteneciente al álbum “Drillmatic”, en la que se lanza en contra del intérprete de “Without me”.

Por lo que ahora Hailie Jade, hija de Eminem, reaccionó al tema que ha generado mucha controversia.

Algo que llama la atención es que el tema tiene una duración de 10 minutos y 26 segundos.

Recomendados

La hija del rapero decidió reaccionar por medio de Twitter, haciendo una publicación en la que señaló todo lo mal de esta canción.

“Si tienes que hacer una canción de 10 minutos de duración sobre alguien que ‘no te gusta’, es una obsesión”, expresó Hailie.

La joven prosiguió hablando sobre su padre. “Es tan legendario que la gente tiene que menospreciarlo en sus canciones, sólo para atraer a la audiencia, porque saben que reprobarían sin la atención”, agregó.

También publicó este video con un audio de 50 Cent, quien es considerado como el máximo “rival” de The Game.

Hasta el momento, Eminem no ha reaccionado a lo ocurrido y tampoco ha dado ninguna declaración, pero sus fans lo han respaldado y le han manifestado todo su apoyo.

¿Quién es Hailie Jade?

Hailie nació del matrimonio que tuvo el rapero con Kimberly Anne Scott. Estudió Psicología en la Universidad Estatal de Michigan.

Tiene dos hermanas, Alaina, de 28 años, y Whitney, de 19, quienes son hijas adoptivas de Eminem.

La joven ha decido emprender una carrera como influencer, pues en TikTok suma más de 200 mil seguidores y en Instagram alcanza los dos millones.

En las fotos que comparte, podemos ver algunos aspectos de su vida

Entre los temas que aborda en su cuenta de Instagram están: moda, decoración, arreglo de uñas, ejercicio, maquillaje y recetas de cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos