Entretenimiento

Deportista se hincó para pedirle matrimonio a su novia pero un calambre arruinó el momento romántico

El atleta español quedó boca abajo del dolor al momento de pedirle matrimonio a su novia

Un calambre dañó la pedida de matrimonio de un atleta

Los hombres se toman mucho tiempo y planean con mucho detalle al momento de pedir matrimonio a sus parejas, mientras que otros deciden que sea de manera espontánea, pero en un momento especial. Esto sucedió con un deportista al que no le salió los planes como él esperaba y se acalambró cuando se hincó frente a su chica. El video se volvió viral.

Se trata del atleta español, Cristian Moratiel, quien intentó pedirle matrimonio a su novia luego de terminar un “Ironman” en Estonia pero tuvo un calambre tan fuerte que lo llevó a gritar de dolor.

Moratiel recorrió 3.86 km de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera. Al llegar a la meta, el atleta quería cerrar este momento con un épico final donde estaba esperándole su novia. Al llegar, sacó el anillo y se hincó para pedirle matrimonio pero en ese instante sufrió un calambre en una de sus piernas.

Recomendados

Todo quedó captado en las cámaras pues todo ya estaba planeado. En ese momento, su equipo se acercó a brindarle ayuda para que relaje el músculo.

¡Sí le pidió matrimonio!

Ni el calambre impidió que el deportista logre cumplir su objetivo ya que boca abajo gritó: “¿Quieres casarte conmigo?”. “¡Ha dicho que sí!”, gritó uno de los organizadores del evento, todos los presentes comenzaron a aplaudir la situación.

En redes sociales, los internautas dijeron que eso fue una señal para que no le pidiera matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos