Entretenimiento

Critican a Rosalía por hacer caras a su llegada a México

Rosalía citó a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México y, al final, no quiso responder a todas sus preguntas.

La cantante española hace cinco reflexiones sobre su carrera y su transformación en las redes sociales.

En los últimos años, Rosalía se ha posicionado como una de las cantantes más exitosas, tanto en España como en América Latina, y ahora la artista se encuentra de visita en México, para dar una serie de conciertos, pero algo que llamó la atención de los fans fue la actitud que mostró cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el lugar se dieron cita diversos medios de comunicación y fans, lo que provocó que se hiciera un alboroto.

Algo que muchos comentaron en las redes sociales fue su actitud, pues no quiso atender a los cuestionamientos de los medios.

Incluso, algunos señalaron las caras que hizo mientras iba caminando.

De acuerdo con el programa “Sale el Sol”, fue la propia Rosalía quien citó a la prensa en el aeropuerto, llegando cuatro horas más tarde de lo acordado, y cuando se hizo presente no quiso responder a todas las preguntas que le hicieron los reporteros.

Al inicio, parecía ir todo bien, pero entre más avanzaba la española, cada vez más personas se reunían a su alrededor, provocando que se le complicara caminar y dirigirse hacía su vehículo.

Incluso, ella aseguró que sentía que la iban a tirar y no sabía hacia dónde dirigirse.

Cuando se le cuestionó sobre su romance con Rauw Alejandro, Rosalía no quiso hacer ningún comentario y es que desde hace semanas se rumora que ya dio fin a su relación con el cantante.

En los videos se aprecia que las personas de seguridad intentan ayudarla a que pase, y en su rostro se refleja su incomodidad.

Llega un momento en el que uno de los elementos que iban con ella, le gritó a los medios, lo que provocó que la situación se pusiera más tensa.

“Chicos, por favor”, expresó la intérprete, cuando sintió que ya no puedo más, al sentirse sofocada.

Reacciones en redes sociales

Luego lo ocurrido, en redes sociales comenzaron a surgir muchas críticas hacia la cantante, pues, al final, su actitud no fue la mejor.

Además de que hizo esperar a los medios por cuatro horas, y al final no quiso responder a todos los cuestionamientos.

Aunque también hay quien la defiende, pues la situación se salió de su control.

Tags

Lo Último


Te recomendamos