Entretenimiento

Cenzoo, el gorila que presumió su trasero en un zoológico de Carolina del Sur

El animal se hizo famoso en TikTok, por la extraña manera en que se presentó ante una asistente.

El gorila famoso.

Los animales se ha convertido en protagonistas de las redes sociales, ya que, generalmente, suelen tener un comportamiento gracioso que asombra a muchos usuarios.

Eso mismo pasó con un gorila macho que se volvió viral en TikTok, puesto que asustó a una visitante de una manera peculiar.

El protagonista se llama Cenzoo y es una de las especies más visitadas en el Zoológico Riverbanks, en Carolina del Sur.

Conoce al gorila que enseñó su trasero

El gorila tuvo una entrada triunfal en un video grabado por una chica, al aparecer en escena con un peculiar paso.

La llegada de Cenzoo fue patinando, con sus pies y brazos; además, lo hizo a gran velocidad, situación que sorprendió a la mujer.

Tina Flick, quien tuvo la oportunidad de capturar este momento, aseguró que el gorila la dejó fría, pues no esperaba una reacción así.

La mujer tuvo miedo de la reacción del gorila

Pero eso no fue todo, ya que Cenzoo terminó por darse la vuelta y le enseñó el trasero a la chica, quien quedó perpleja.

“Quedé congelada. Cuando dio la vuelta fue como si me estuviera diciendo que le hablara a su trasero. Por un momento pensé que me iba a rociar. Sin embargo, sólo quería que lo admirara por un momento y después se fue. Me echó una mirada de ‘no te metas conmigo’”, aseguró Tina Flick, en entrevista con la cadena CNN.

Este comportamiento del gorila es común, ya que suelen acercarse a gran velocidad a su objetivo, sobre todo cuando se sienten amenazados, así lo explica la la organización de conservación Berggorilla & Regenwald Direkthilfe EV.

No es la primera vez que Cenzoo actúa de esa manera, ya que así demuestra que es el jefe en el zoológico.

Incluso, es una forma de llamar la atención de las hembras, al presumir una parte de su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos