Entretenimiento

Protagonista de Spider-Man anunció su retiro de redes sociales para “cuidar su salud mental”

El actor Tom Holland, decidió tomarse una pausa de las notificaciones de Twitter e Instagram, puesto que según lo explica el mismo, son “abrumadoras”. El artista habló de la importancia de pedir y buscar ayuda cuando es necesario.

Tom Holland.

El actor británico, Tom Holland, de 26 años, ha decidido bajar el telón de sus redes sociales, al menos por un tiempo, así lo dio a conocer el intérprete de ´Spider-Man: Homecoming´, en un video de despedida, publicado a través de su red social de Instagram, donde habló acerca de la afectación de salud mental de las cuentas han traído a su vida, al tiempo que aseguró que las mismas eran “abrumadoras”.

“Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”, explicó el actor durante la grabación que acumula más de 18 millones de reproducciones y que según explica al inicio del video, le tomó más de una hora realizar, algo un tanto extraño, para alguien que lleva más de la mitad de su vida frente a una cámara.

“Parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”, dijo el actor en un intento por explicar lo que sentía. Asimismo, Tom Holland, confesó que leer todos los mensajes y opiniones en sus cuentas hace que entre en una especie de “espiral”. Twitter e Instagram son sobre estimulantes y abrumadores”, me “atormentan”.

Recomendados

Pedir ayuda es necesario

Otro de los puntos abordados por el actor, fue la importancia de buscar ayuda. Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer”, aseguró, Holland, quien a su vez reconoció que los temas de salud mental están bajo “un estigma terrible”, pero enfatizó y dijo a sus seguidores que “pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos”.

Con este importante mensaje el británico despidió sus redes, las cuales aseguró que eliminaría para darse un break de este mundo. “Los amo a todos y les hablaré pronto”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos