Entretenimiento

‘Pelado H Rehabilitado’: el ‘tiktoker’ ahora se burla de lo que iba a ser su candidatura con esta imagen

Ni bien se confirmó la candidatura de Joshua López por Centro Democrático, el ‘tiktoker’ presentó su renuncia horas después.

"Pelado H Rehabilitado".
"Joshua López, mejor conocido como 'Pelado H Rehabilitado' se burló de lo que iba ser su candidatura"/. Instagram

Joshua López, el famoso ‘tiktoker’ mejor conocido como ‘Pelado H Rehabilitado’, fue tomado en cuenta por Centro Democrático (CD), partido de Jimmy Jairala, para ser candidato a concejal por Durán. Sin embargo, el influencer renunció a la posibilidad de pugnar por esta dignidad. Ahora, se burla de su momento de fama que duró poco más de tres horas.

PUBLICIDAD

Con una imagen en escala de grises, Joshua hizo un post de la foto donde se lo veía firmando su inscripción en el Consejo Nacional Electoral, pero decidió ponerle un toque de su sazón humorística.

Como estaba sonriendo en aquella ocasión, esta vez aparece con el mismo semblantes solo que con dos lágrimas dibujadas en sus mejillas, simulando un llanto.

Recomendados

La publicación llegó a tener más de 30 000 ‘me gusta’. Fue colgada desde el Instagram del famoso ‘Pelado H Rehabilitado’, causando humor una vez más entre los internautas.

Pelado H presentó su renuncia a su candidatura a concejal de DuránOpens in new window ]

¿Por qué lo habían tomado en cuenta desde Centro Democrático?

En ese entonces, Noris Arroyave Hernández, vicepresidenta de la organización política, señaló que:

“Es un chico que va a terminar su carrera como abogado, es emprendedor, tiene su negocio en Durán desde hace algunos años. Es también una forma de darle espacio a los jóvenes que están preparados académicamente como él. Los consejos cantonales deben estar representados por la diversidad de la ciudadanía”.

¿Los conoces? Estos son los videos del ‘Pelado H Rehabilitado’, el tiktoker que será candidato a concejal por Centro DemocráticoOpens in new window ]

¿Quién es el tiktoker ‘Pelado Rehabilitado’?

Joshua López es un reconocido influencer que se ha dado a conocer en las redes sociales como ‘Pelado H Rehabilitado’. Con 22 años, es también estudiante de leyes.

Nació en Manabí, pero se crió toda su vida en Guayaquil. Durante 2020, año de la pandemia, logró despuntar con su contenido en redes sociales.

Actualmente cuenta con más de 500 000 seguidores en TikTok, en Instagram, en cambio, supera los 100 000. Sus videos se han basado en imitar el lenguaje coloquial de la Costa, en combinación de cumplir con su papel papel de un muchacho recién rehabilitado de las drogas.

Tags

Lo Último