Entretenimiento

¿Quién es y qué ha pasado con la mujer que canta ‘La Quemona’?

Es colombiana y ahora ha relanzado su carrera musical con el video de su primer sencillo

Es la mujer que cantó 'La Quemona'

En 2004 el mundo de la música le dio la bienvenida una canción que a todos nos dejó atónitos pero se escuchaba en todo lado y hasta transcendió fronteras. Se trata de ‘La Quemona’. La letra cuenta la historia -con tintes muy sexuales- de una mujer que le es infiel a su marido. Fue interpretado por el colombiana Mishelle Quintero, conocido como “Mishelle Master Boys” y su compatriota Karen Álvarez, quien hoy en día se hace llamar Yeidy Star.

La joven contó en una entrevista con Canal RCN que ella no estudió canto ni es cantante. Simplemente Mishelle le dijo que se aprendiera la irreverente letra y a los dos días de grabarse fue todo un hit. En esa época, Karen tuvo tres hijos; estudió finanzas y sistemas contables; también se capacitó en maquillaje profesional e hizo dos semestres de danzas folclóricas.

De acuerdo a su relato, alcanzó fama en esa época por ‘La Quemona’ y hasta interpretaban que era una mujer ardiente e infiel. Por ello tuvo que enfrentarse a comentarios desagradables por haberle puesto una voz picante a una letra. Con el pasar del tiempo tuvo que dejar a un lado para regresar a su vida normal de madre y estudiante.

Recomendados

Todo lo contrario del compositor Michelle quien ha seguido trabajando en la música, inclusive ha sacado el video de esta canción más reciente.

Su presente

Yeidy Star, como se hace llamar en la farándula, sigue con su carrera musical y quiere incursionar en una propuesta nueva.

En sus redes sociales es muy activa y promociona sus proyectos musicales y de baile. Recientemente lanzó su primer sencillo como solista ‘Déjame ya’.

Decían que había muerto

Desde hace algunos años se viralizó que una de las intérpretes de ‘La Quemona’ había sido asesinada. Pero realmente no fue así y ello le jugó en contra por la ola de especulaciones que se generaron alrededor.

¿Qué es ‘Quemona’?

De acuerdo con Karen en el Pacífico nariñense, una mujer ‘quemona’ es la que le es infiel a su pareja.

La historia de ‘La Quemona’ es real

La canción que fue compuesta por Michelle Master Boys y se basa en una experiencia real del artista. Así le contó a Karen y a su otra compañera sobre una experiencia de él con una mujer que le era infiel a su esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos