Entretenimiento

¡En plena boda! Hombre expone infidelidad de su novia

El novio decidió colocar el video de las cámaras de seguridad de su casa, donde se ve a su esposa siendo infiel. El amante resultó ser el cuñado de la mujer.

la pareja es asiática

El video donde un novio, recién casado, expone la infidelidad de su esposa, se ha vuelto viral en la plataforma TikTok. El material audiovisual ha sido difundido por los usuarios de la red social, alcanzando millones de likes y reproducciones.

La pareja involucrada es asiática y, se presume que la boda se llevó a cabo en uno de los países de ese continente. En el video se aprecia como la pareja de novios ingresa al salón de fiesta y suben a una especie de escenario, mientras el animador dice unas palabras. La familia y todos los presentes aplauden entusiasmados y mostrando su apoyo a los esposos mientras esperan que empiece a proyectarse un video que, según el presentador mostraría los momentos más importantes de la pareja durante su noviazgo.

Sin embargo, al iniciar la proyección se ve a la esposa teniendo relaciones con otro hombre en una habitación. Al ver las imágenes, la novia le lanza el ramo de flores al novio, mientras este le reclama por lo sucedido. Inmediatamente se forma una discusión con todos los presentes en la boda y la grabación se corta.

Recomendados

Lo engaño con el esposo de la hermana

Según los usuarios que han difundido el video, el amante de la mujer resultó ser el esposo de su hermana, que estaba embarazada en ese momento. Según el medio Asia One, la pareja tuvo problemas durante los seis meses antes del día de la boda. Al parecer, la novia sufría de violencia doméstica y buscó consuelo en los brazos del esposo de su hermana.

Actualmente, el video suma más de 9 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios de los usuarios. Las opiniones de los usuarios en redes se encuentran divididas. Muchos consideran que la mujer obtuvo lo que se merecía y aplaudieron el actuar del hombre. Mientras que otros se preguntan porque tomó esa actitud el novio, cuando pudo haber cancelado la boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos