Entretenimiento

¿Murió el amor?: Esto es lo que se sabe de la posible ruptura entre Mia Khalifa y Jhay Cortez

La ola de rumores acerca del rompimiento comenzó luego que se confirmara que los artistas dejaron de seguirse en redes sociales. Han pasado más de 8 meses que ninguno postea nada juntos.

Mia Khalifa y Jhay Cortez

Aparentemente, el romance que inició de manera fugaz y sin que nadie lo intuyese, terminó de la misma manera. La reconocida actriz del cine para adultos Mia Khalifa y el cantante de música urbana Jhay Cortez, parecen haber dado fin a su relación. Al menos esos son los rumores que cobran cada vez más fuerza en las redes sociales.

La pareja criticada por muchos y adorada por otros tantos, no se ha vuelto a dejar ver compartiendo juntos en ningún lugar, la foto más reciente de ambos y que solo se encuentra en el Instagram del reguetonero, fue compartida hace más de 8 meses, momento en el que Cortez y Mia Khalifa confirmaron su relación con un video donde se muestran besándose.

Indicios de separación

Son bastantes las señales que para muchos son inequívocas y dejan ver que el noviazgo ha terminado. Para comenzar, uno de los primeros indicios sería el hecho de que ya ninguno de los dos se sigue en redes sociales, algo muy extraño para quienes ya han divulgado fotos juntos. A esto se le suma otra variante, la actriz no guarda ni una sola postal con el cantante, ni siquiera la del beso.

Recomendados

Otro de los indicadores que puso en sobre aviso a sus seguidores y también a los medios de entretenimientos, es una seguidilla de mensajes compartidos en días pasados por Khalifa, quien compartió una serie de tuits donde hace alusión a ideas como la de una posible infidelidad.

“Los hombres que engañan para impresionar a otros hombres son cursi”, es uno de los tuis compartidos por la artista del cine íntimo, seguido de otro mensaje en el que dice: “Lo más vergonzoso del mundo en este momento es una novia, orando por todos ustedes”.

Uno de los tuits más recientes realizados por Khalifa dice: “Eliminar a alguien de amigos cercanos > Bloquear a alguien”. Se presume que todos estos pensamientos sueltos tendrían nombre y apellido, aunque ninguno de los dos haya hecho un anuncio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos