Contraluz, es el nombre del nuevo mezcal oaxaqueño que promociona Maluma. El cantante colombiano es copropietario de la marca y con este nuevo emprendimiento deja claro que las bebidas mexicanas son de sus favoritas.
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En México ya empezó la distribución de Contraluz. Las personas pueden encontrarlo en La Europea que, es una tienda de licores, vinos y alimentos gourmet. La botella de 700 mililitros, tiene un costo de 929 pesos mexicanos.
En su perfil destaca que es un destilado cristalino, 100% artesanal, producto de un proceso de maduración y filtración en lotes pequeños.
De acuerdo con las primeras descripciones de venta, los catadores indican que tiene notas de agave verde, cítrico, vainilla y frutos secos, con final de agave cocido. Es de entrada, suave, desarrollando notas de agave cocido, vainilla y cacao, retrogusto dulce y permanencia larga.
Durante la presentación oficial de la bebida, Maluma expresó que su objetivo con Contraluz es que, se convierta en un reflejo de la cultura latina.
Maluma está contento con su nueva faceta de empresario
A través de Instagram compartió la noticia del lanzamiento este 11 de agosto de 2022, al mismo tiempo que aseguraba que ser dueño de este proyecto lo lleva a pensar que nada es imposible en la vida.
“Soy un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante. Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son sus proyectos que hay aparte de mi música”, dijo el artista en la presentación oficial de la bebida, en un rascacielos en Manhattan.
La creación de este producto le llevó varios meses a Maluma y todo su equipo, se produjo en el municipio Tlacolula y es el primer mezcal cristalino en el mercado. En un breve video promocional en sus redes sociales, explica toda la creación de Contraluz y cómo se originó todo.
“Mis sueños no son simplemente ambición por conseguir más dinero, sino para inspirar a generaciones”, señaló el intérprete de cuatro babys.