Entretenimiento

Actriz Anne Heche murió a los 53 años tras chocar su auto hace una semana

A través de un comunicado, su familia informó el deceso ocurrido este viernes, luego que la actriz estrellara su mini cooper contra una casa y arder en un barrio de Los Ángeles.

Anne Heche. / Foto: Frederick M. Brown/Getty Images.

La actriz Anne Heche ha fallecido este viernes a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, donde ingresó el viernes pasado tras sufrir un grave accidente de auto tras chocar su mini cooper contra una casa en un barrio de los Ángeles.

La familia confirmó la triste noticia, asegurando que los médicos ya la habían desahuciado ayer jueves. Informaron que la mantenían con respiración asistida para decidir qué hacer con sus órganos y si servían para trasplantes, ya que Heche era donante.

Su familia, ya había señalado que estaban a la espera de saber qué órganos de la actriz podían ser donados, antes de desconectarla de soporte vital.

Recomendados

“Queremos agradecerle a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias al entregado personal y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el centro de quemados del hospital de West Hills”, señalaron en un comunicado.

“Lamentablemente, debido a su accidente Anne Heche ha sufrido una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, agregaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos