Entretenimiento

Scarlett Johansson mostró que su abdomen no es plano y nos enseña a amarnos tal como somos

La actriz de Marvel se vio segura de sí misma en la playa durante este verano.

Scarlett Johansson en bikini y sin maquillaje

Scarlett Johansson es una de las actrices más guapas de Hollywood, pero también es una mujer que como cualquier otra, tiene celulitis, estrías o rollitos que se asoman en su figura y que esto, no le roba belleza.

Así lo probó la protagonista de Viuda Negra, quien se encuentra pasando su verano en la playa compartiendo con sus seres queridos. Los paparazzis la capturaron y ella, sin complejos, lució su figura sin temor al qué dirán.

Pese a que ir a la playa en bikini no tiene nada de extraordinario, sí lo son las demostraciones de amor propio que llegan de famosas de su envergadura, pues transmiten un poderoso mensaje de autoaceptación y positividad corporal que inspira a muchas alrededor del mundo.

Asimismo, nos recuerdan que esas características son humanas y no “imperfecciones”, como la sociedad y la industria de belleza han promovido durante años, alejándonos de ideas irreales para nuestro físico y cánones dañinos.

Scarlett Johansson presumió su silueta y le muestra al mundo que somos reales, no perfectas

La famosa de 37 años y mamá de dos niños: Rose Dorothy y Cosmo, reapareció en la playa pasando grandes momentos junto con su familia.

Para la cita, lució un sensual bikini de dos piezas en color rojo, con el cual dejó ver que no hay nada de malo en tener rollitos o celulitis, así como también presumió el gran tatuaje floreado que adorna su espalda.

La actriz se vio deslumbrante y decidió combinar su imagen con unas gafas de sol negras y una gorra de beisbol blanca.

Con una actitud relajada, sonriendo y aprovechando el sol para broncearse, fue vista en la costa de Los Hamptons durante estos días de verano, por lo que se ganó la admiración de sus fans por su naturalidad, apuntó Glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos