Entretenimiento

Policía de Vermont busca a mujer y sus tres hijos que vivían en la granja de Ezra Miller

Las autoridades están buscando a una mujer y sus tres hijos que estaban viviendo en la granja de Miller para notificarla de una orden de atención de emergencia

“Hay que acabar con la misoginia”, dice el actor Ezra Miller Foto: Getty Images

Luego de haber acusado al actor Ezra Miller por robo, la policía de Vermont ahora está buscando a una mujer de 25 años y a sus tres hijos que habían estado viviendo en la granja del actor.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la revista Rolling Stone, la Policía Estatal de Vermont había intentado repetidamente notificar a la madre una orden de atención de emergencia durante el fin de semana debido a la preocupación que existe por la seguridad de los niños.

El actor de The Flash se mostró evasivo y dijo a los oficiales que la mujer no había vivido en la granja en meses, según la oficina del Fiscal del Estado de Vermont en un documento judicial obtenido por Rolling Stone.

Recomendados

El actor de 29 años fue acusado de un delito de robo en una propiedad en Stamford, Vermont, este pasado lunes, luego de que la policía de Vermont recibiera una denuncia por el robo de varias botellas de alcohol en un domicilio de County Rd el pasado 1 de mayo, cuando los propietarios de la casa no se encontraban presentes.

Tras revisar las imágenes de vigilancia y hablar con los testigos, la policía estatal dijo que tenía una causa probable para acusar al actor de The Flash, de 29 años, de un delito de robo en una vivienda desocupada.

Ya Miller fue localizado

Más de tres meses después, Miller fue localizado y se le expidió una citación para comparecer en el Tribunal Superior de Vermont, División Penal de Bennington, el próximo 26 de septiembre.

Fue entonces que los agentes también intentaron notificar a la madre anónima una orden de atención de emergencia, pero que recibió la respuesta evasiva de Miller.

Según la información que adelantó Rolling Stone, el actor de Animales Fantásticos conoció a la mujer y a sus hijos cuando estaba en Hawái a principios de este año, y los invitó a quedarse con él en Vermont.

Este seria uno de los nuevos incidentes en los que Miller se ha visto relacionado o directamente involucrado en los últimos meses, junto a denuncias de violencia o posesión de drogas y armas de fuego, además de corrupción a menores.

Tags

Lo Último