Entretenimiento

“La Mansión del amor libre”: influencer construye casa para vivir con sus 8 esposas

Arthur Urso quiere construir una mansión inspirado en Hug Hefner, el creador de la mansión Playboy, para vivir con todas sus esposas.

Urso es modelo y ex participante de reality show
Arthur Urso el día que se casó simbólicamente con 9 mujeres

Arthur Urso es un influencer y modelo brasileño, conocido por contraer matrimonio con nueve mujeres, está construyendo “La Mansión del amor libre”, como él mismo decidió llamarla. Allí espera convivir con sus esposas, que espera en algún momento se conviertan en diez.

PUBLICIDAD

“Solamente la parte decorativa y el sonido costarán R$ 1 millón. Eso no incluye la estructura”, dice con orgullo el influencer brasileño a los medios locales.

El edificio es un proyecto ambicioso que abarcará 700 metros cuadrados en João Pessoa, Paraíba. En la mansión, espera vivir con ocho de las nueve mujeres con las que está casado. Partidario y promotor del poliamor, Arthur Urso quiere que la propiedad se convierta en un referente, como lo fue la “mansión Playboy”, idealizada por Hugh Hefner.

El brasileño espera tener 10 esposas
Arthur Urso conversa con uno de los líderes de construcción de la mansión

“La casa está en la fase inicial de construcción, pero la idea está inspirada en la Mansión Playboy, única en Brasil: la primera Mansão do Amor Livre del mundo estará en Brasil”, expresó Arthur a medios brasileños.

Un matrimonio simbólico y en constante crecimiento

El modelo que participó en el reality show " Si sobrevives, caso 3″, antes de tener una relación polígama, ya estaba casado con Luana Kazaki, con quien incluso disfrutó de una luna de miel. Sin embargo, ambos están de acuerdo con la poligamía y decidieron incluir a más mujeres en la relación.

Al conocer e incorporar a otras ocho mujeres en la relación, realizaron una boda simbólica, en una iglesia católica de São Paulo, donde la poligamia es ilegal.

Una de las mujeres pidió el divorcio

Antes de darse a conocer la noticia de la mansión del amor libre, una de las esposas de Arthur le pidió el divorcio alegando que “extraña la monogamia”. Ante esto, el brasileño expresó que mantener una relación es difícil, sobre todo si es polígama ya que, todos quieren atención.

El influencer explicó que para cubrir las necesidades de todas sus parejas tiene un horario sexual, así les dedica el mismo tiempo a todas. Sin embargo, no resultó ser exitoso porque ocasionaba extrés “y las cosas no fluían”.

Tags

Lo Último