Entretenimiento

¿Son o no son algo? Antonella Moscoso besa a Renier y el video se viraliza en TikTok

Los participantes de ‘Soy el mejor’ siguen dejando intrigados a sus seguidores. Aunque aseguran ser solo amigos, se muestran muy cariñosos en las redes sociales

La pareja nunca ha declarado que tienen una relación amorosa

Antonella Moscoso y Renier Izquierdo, están de nuevo en el ojo del huracán, luego que se viralizara un video en TikTok donde la bailarina de 24 años, le roba un beso al modelo cubano.

Los medios locales siguen al pendiente de todo lo que publican ambos participantes del programa ‘Soy el mejor’, ya que en más de una oportunidad se les ha relacionado de forma amorosa, aunque nunca han dado declaraciones oficiales.

Recientemente, estuvieron publicando diversos videos en la red social TikTok, todos haciendo alusión a algún tren de la plataforma. Sin embargo, en el más reciente, se ve a Antonella Moscos, con un enterizo color mostaza y una chaqueta de cuero, mientras que Izquierdo viste un pantalón de vestir azul y un suéter negro, doblando un audio donde explican cómo defenderse de una persona más alta, de manera cómica y elocuente.

Recomendados

@antomoscoso_97

Jajaja mi patita de todos los dias 💜💃🫶🏻 @Renier Izquierdo #tendencia #parati #trend #live

♬ sonido original - Oscar Amaury

“Hoy voy a enseñarles a defenderse de alguien más alto que ustedes. Si intenta hacer algo van a golpear en su antebrazo, después …” es lo que se escucha en el audio tendencia de TikTok. Al terminar el doblaje, Moscoso toma el rostro de Renier y le da un beso muy cerca de la boca.

Luego de que se dio a conocer la publicación entre los seguidores, el modelo cubano hizo un comentario en la plataforma que dice “me robaron un beso”. Así mismo, los fanáticos de la pareja de amigos y compañeros no se quedaron atrás y empezaron a crear sus propias teorías de una posible relación amorosa entre ambos.

@renier_1

Despues de 9999999 intentos logramos hacer el video que queriamos 😂 @antomoscoso_97 like for part 2 😂🙌🏽

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Brillan con luz propia hermosura”, “Los amo con locura”, “Amo a esta pareja”, “Se ven hermosos juntos”, y como estos, muchos otros comentarios de una comunidad virtual que sigue demostrando que quisiera verlos juntos como pareja.

Solo queda esperar una pronunciación oficial, para saber si se trata de algo serio o simplemente se trató de un reto más en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos