Entretenimiento

José Ramón Barreto, protagonista de ‘Bolívar’, pide ayuda en redes para la colostomía de su madre

La madre de José Ramón Barreto actualmente se encuentra en Venezuela y no tiene seguro médico

La meta es 35,000 $

José Ramón Barreto, actor venezolano que interpretó a ‘Bolívar en la serie de Netflix’, ha utilizado su cuenta de Instagram para solicitar ayuda a través de GoFundMe para costear la colostomía (procedimiento quirúrgico) a la que debe ser sometida su madre, María Isabel.

“Hoy soy yo el que necesita su ayuda (...) Quien pueda aportar en lo que sea (...) Toda ayuda es bienvenida”, dice en sus historias de Instagram donde tiene casi un millón de seguidores. Agradeció además a quienes se sumen a esta noble causa por la salud de su madre.

Ya algunos usuarios le han aportado su granito de arena

Lamentó que su mamá no la ha pasado bien ya que el problema le ha dificultado su normal alimentación. “Actualmente se encuentra en Venezuela, no tiene seguro médico y hemos agotado los recursos económicos en exámenes y tratamientos previos (...) Necesitamos alcanzar la meta de 35.000$”, se lee en la descripción de la campaña.

Recomendados

Algunos rostros de la farándula han difundido el mensaje y hasta han publicado sus donaciones para la mamá de José Ramón. A través de este link puede realizar su aporte.

Nuevos proyectos

Actualmente, Barreto se encuentra trabajando en un nuevo proyecto actoral y al parecer es de Netflix. Así lo ha compartido en sus historias en las que se ha visto el set y parte del equipo. Incluso su novia, Krysthel Chuchuca, lo sorprendió en el sitio.

De momento, no se sabe de qué trata el nuevo proyecto. Habrá que esperar a qué se den a conocer todos los detalles.

Se trata de una nueva producción de Netflix
Tags

Lo Último


Te recomendamos