Entretenimiento

La historia de los ecuatorianos que se viralizaron en TikTok al casarse porque seguían solteros

A través de varios videos, la usuaria de TikTok contó con detalles cómo comenzó su historia de amor

Comenzó desde que estaban en el colegio

Lo que comenzó como un “video romántico” de dos jóvenes ecuatorianos en TikTok, se convirtió en una bola de nieve viral y que ahora todos quieren todos los detalles y determinar si es verdad o no. Se trata de la historia de Génesis y Giovanni, dos mejores amigos que prometieron, cuando tenían 15 años, casarse 10 años después si seguían solteros.

El video que se viralizó

A través de la cuenta @genesiscueva2, la joven difundió un video en el que mostró imágenes de cuando ella y a su ahora esposo eran adolescentes. Estaban en el colegio y siempre posaban juntos. Se les ve cómo han cambiado conforme han transcurrido los años. Después aparecen en el Registro Civil de Santo Domingo de los Tsáchilas. “Me casé con mi mejor amigo mi gran amor”.

@genesiscueva2

Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤😘te amo mejor #greenscreen #matrimonio #felices

♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

Storytime

Tras el impacto que tuvo esa publicación y los millones de vistas, Génesis decidió contar la historia de amor entre ella y su esposo. Así se lo pidieron en los comentarios sus seguidores en la red social.

Recomendados

Comenzó por el 2008-2009 y Génesis era nueva en el colegio. Aunque no tenía amigos, intentó entablar una amistad con una chica. Entonces se fijó en Giovanni porque le pareció guapo. Casualmente iban en el mismo bus para regresar a sus hogares. Desde entonces, se hicieron inseparables.

Ya Génesis sentía algo más por él. No quiso intentar confesarle su amor porque además, él la ‘frienzoneaba’. En su intención de llamar la atención de su amado, se hizo novia de un muchacho mayor que ella; del mismo colegio.

@genesiscueva2

Responder a @maryuchulitasa parte 1...es larga la historia jajajjaa pero vale la pena #matrimonio #promesas #mejoresamigos #amor #historiareal #viral

♬ sonido original - Genesis Cueva

La relación con ese joven más grande que Génesis se terminó. Su amistad con Giovanni se fue perdiendo porque decidieron estar de amigos con otras personas y él ya comenzó a salir con una chica que a ella no le agradaba. Tanto fue que lo hizo decidir entre ella y su novia. La amistad se enfrió totalmente porque evidentemente prefirió a su enamorada de ese momento.

Transcurrido un tiempo, Génesis y Giovanni dividieron sus caminos por la universidad. Tanto que él se fue a estudiar a otra ciudad. Pero luego se fue a la misma universidad que su mejor amiga.

El reencuentro

Al coincidir en la misma universidad, se reencontraron y estaban muy felices. Ella, mientras tanto, estaba en una relación tóxica que terminó en 2018 y para ese entonces ya Génesis y Giovanni estaban solteros. Seguía siendo su gran amor de la adolescencia. Trató de enviarle indirectas para que sucediera algo más que una amistad pero no.

Por pedido de su ex tóxico, ella bloqueó a su mejor amigo sin darle una explicación. “Fue muy doloroso. Yo lloré”. Pero después de un tiempo, en enero de 2020, ella le invitó al cine. Oportunidad que vio para recuperar a su amigo.

Tras esa salida, Génesis le confesó ese amor oculto a Giovanni. Por el asombro, se fue. Al día siguiente; de madrugada, regresó ara conversar sobre esa tan importante noticia. Estaba bajo los efectos del alcohol y le pidió que se subiera al auto donde le dijo que también estaba enamorado de ella.

Tras la declaración de amor de Giovanni, Génesis no se resistió y dio el primer paso para el beso. Desde allí comenzó su relación y tras dos meses comenzaron a vivir juntos. Tras casi dos años, él le propuso matrimonio. Cuatro meses después, se casaron.

Tiene una hija

Génesis tuvo una hija, fruto de otra relación. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para su relación con Giovanni. De hecho, ella destaca que se ha comportado como todo un padre de su pequeña.

@genesiscueva2

Responder a @mela_ni.14 El se ha convertido en un excelente y en palabras textuales de mis hijas: "El no es mi papá de sangre pero si de corazón y lo amo mucho" #historiareal #mejoresamigos #promesas #historytime #amor #felices #fyp #viral #padreehija

♬ sonido original - Genesis Cueva

Sin duda, una historia de amor de película que se ha llevado aplausos, elogios y buenos comentarios en redes sociales.

¡Qué viva el amor!

Tags

Lo Último


Te recomendamos