Entretenimiento

Quién fue Aranza Peña, la joven actriz de “La Rosa de Guadalupe” que tuvo un trágico fin

La noticia de la muerte de Aranza Peña sorprendió al medio del espectáculo.

Aranza Peña fue una actriz de programas como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".
Aranza Peña fue una actriz de programas como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

En redes sociales, el nombre de Aranza Peña se volvió tendencia, luego de que se dio a conocer su fallecimiento en un trágico accidente automovilístico. Así que te contamos quién fue y qué pasó con ella.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información publicada por “Infobae”, la actriz perdió la vida en un accidente de auto, ocurrido en el municipio de Salina Cruz, en Oaxaca, de donde era originaria.

Según información arrojada por las primeras investigaciones, Aranza se impactó a una gran velocidad en su coche contra un poste; el accidente ocurrió en la colonia Hidalgo Poniente, ubicada en la ya mencionada localidad oaxaqueña.

A pesar de que un equipo de paramédicos acudieron a su rescate, la artista ya había perdido la vida cuando llegaron al lugar de los hechos.

La cuenta de Twitter del Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, dio a conocer el fallecimiento de la joven.

“Con profunda pena, nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña, por su sensible fallecimiento”, indicó una publicación.

¿Quién fue Aranza Peña ?

Fue una actriz e influencer, de 25 años, que desarrolló su trayectoria artística en algunas producciones de Televisa, entre las que destacaron “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

La joven salió de su ciudad, cuando tenía 16 años, para ir en busca de su sueño de convertirse en actriz, así llegó a la Ciudad de México, donde primero ingresó al Centro de Formación Actoral (CEFAC), de TV Azteca, pero después se cambió al CEA de Televisa.

Además, en redes sociales, Aranza comenzó a desarrollar una carrera como influencer, con más de 100 mil seguidores en Instagram.

Cabe resaltar que, cuando se dio a conocer el fallecimiento de la actriz, su cuenta en esta red social fue inmediatamente puesta en privado y se quitó la foto de perfil, pues su familia decidió mantener un perfil bajo, ya que se dedican a la política.

Tags

Lo Último