Entretenimiento

Karol G: estos son los cambios de look que la cantante ha lucido sin complejos

La cantante colombiana dejó atrás el azul y cambió su look por el cabello rojo. Te mostramos a la Karol G sin complejos y auténtica

La cantante Karol G cambia de look y los fans quedan sorprendidos.

Renovada, exitosa y segura de sí misma, Karol G sorprendió a su fanaticada con un cambio de look que volvió loco a más de uno.

Karol G es la Sirenita colombiana

La cantante de música urbana mostró hace unos días su más reciente cambio de look, pasó del azul al rojo y ahora muchos la catalogan como la Sirenita colombiana. Un color que está lleno de mucha energía, fuerza y autenticidad. Dejando atrás el azul, un color muy significativo para sus fans y que marcó un antes y un después en su carrera musical y vida personal, te mostramos todos los cambios de look que Karol G ha lucido espectacular y sin complejos.

Un color nuevo, un ciclo nuevo

Karol G pelinegra

Recomendados

Este es su color natural de cabello y después comenzó a cambiarlo sutilmente a medida que iba creciendo su carrera musical.

Karol G rubia

La Bichota no pasó del negro al rubio, sino que fue experimentando varios cambios de look en tonos claros. Inició con las puntas claras, la raíz oscura y un cabello corto. Hasta que quedó totalmente rubia, sexy y sin complejos.

Karol G rosada

No solo el azul y el rojo están en la lista de los colores más vibrantes, sino que en varias oportunidades se dejó mostrar con un rosado pastel en algunas presentaciones y videos. ¡HERMOSA LA BICHOTA!

Karol G azul

Este color sobrepasa todo. Fue el color con el que ganó muchos premios, se fue de gira, lanzó sus más exitosos hits musicales y ha sido el color que más caracterizó a la cantante de “Mami” por mucho tiempo. Con lágrimas, cerró su ciclo con este color de cabello.

Karol G rojo

Emocionada, con muchos íconos rojos y muy parecida a la Sirenita de Disney, la cantante colombiana mostró su más reciente cambio de look que representa un nuevo ciclo en su vida. En septiembre, Karol G comenzará su $Strip Love Tour y le dijo adiós al Bichota Tour Reloaded.

Tags

Lo Último


Te recomendamos