Entretenimiento

Thalía y otras famosas que han sido criticadas por tener esposos mayores que ellas

Ellas han tenido que hacer caso omiso a los señalamientos por entregarle sus corazones a hombres mayores.

tommy mottola y thalia

Hay una famosas que han sido muy señaladas por sus decisiones en el plano amoroso, no por tener relaciones tóxicas, sino por casarse con hombres mayores que ellas.

Sus historias son demostraciones de la hipocresía de la sociedad, que le aplaude o mira con indiferencia que los hombres estén con mujeres mayores, pero cuando se trata de ellas, las tildan de “interesadas” o “mantenidas”.

Sin embargo, estas celebridades femeninas también destacan por ser independientes y tener carreras consolidadas, probando que no es mentira aquello de que “para el amor, no hay edad”.

Recomendados

Famosas que han sido criticadas por tener esposos mayores

Thalía y Tommy Mottola

Una de las más juzgadas en este sentido es la artista mexicana, quien sostiene una relación desde hace más de dos décadas con el empresario musical que le lleva 22 años de diferencia.

Precisamente su trabajo fue el que los unió a finales de los noventa y hoy gozan de estabilidad y una familia con dos hijos.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Otra de las parejas con una amplia diferencia de edad es la del actor estadounidense Michael Douglas y la actriz británica Catherine Zeta-Jones, quienes se llevan 25 años de diferencia.

Se conocieron mientras la actriz estaba promocionando la película ‘La máscara del Zorro’ y desde entonces han sido inseparables. Fruto de la relación, tienen un hijo llamado Dylan, de 21 años, y una hija llamada Carys, de 19.

Jay Z y Beyoncé

Más de 12 años de diferencia separan al rapero y productor estadounidense Jay Z de su esposa, la cantante Beyoncé, quienes han sorteado hasta infidelidades y siguen unidos.

Los dos cantantes se conocieron en 1999 cuando Jay Z estaba incursionando en la dirección de un video musical en el que aparecía la estrella pop. Empezaron a salir y en 2004 hicieron público su noviazgo.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Con una diferencia de edad de 11 años, esta pareja es una de las más sólidas de Hollywood. En septiembre de 2010, Reynolds y Lively le empezaron a apostar al amor cuando salieron a una cita tras varios meses de amistad. En 2011 se casaron en secreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos