Entretenimiento

Quiénes son las parejas reales de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes 2″

Pasión de Gavilanes 2 se ha convertido en un éxito de Netflix .

La segunda generación de la familia Reyes Elizondo, parte de la nueva temporada de la icónica telenovela “Pasión de Gavilanes”, que sigue siendo tendencia en Netflix, posicionándose entre las novelas más vistas en Ecuador.

Los matrimonios de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fueron un éxito internacional desde 2004, hasta la fecha. pero el amor también se vive fuera de las cámaras.A continuación te contamos quiénes son parejas en la vida real.

Mario Cimarro

El actor estuvo casado con la actriz Natalia Streignard por siete años y se separaron en 2006. Su actual relación, desde 2019, es con la exMiss Bronislava Gregušová, 21 años menor que él.

Recomendados

Danna García

‘Norma Elizondo’ tiene una relación con el escritor español Iván González, tienen un hijo, Dante.

Juan Alfonso Baptista

Desde 2001 hasta 2006 tuvo una relación con Natalia París. Luego se casó con la periodista María Fernanda Barreto, relación que terminó en 2017. por el momento no se le conoce pareja.

Paola Rey

Durante la filmación de “Pasión de Gavilanes” en 2007 conoció al productor Juan Carlos Vargas, con quien se casó hace 22 años y tienen dos hijos, Oliver y Leo.

Michel Brown

Se casó con la actriz Margarita Muñoz en el 2013.

Natasha Klauss

Desde el 2000 hasta el 2003 estuvo casada con Víctor Gómez. Hace un mes se casó con el empresario Daniel Gómez.

El elenco de “Pasión de Gavilanes 2″ es multinacional. En la segunda generación de personajes hay actores cubanos, mexicanos y colombianos, los actores mayores expanden el crisol de nacionalidades con Baptista que es venezolano y Brown que es argentino. Cimarro es cubano también y las actrices son todas colombianas.

Nuevas pasiones, giros inesperados y muchos momentos se han robado el corazón de los fanáticos con los enredos de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes en los 188 capítulos ubicados en una zona ganadera, con ambiente de finca y vida rural, en los que los planes de venganza chocaban y se deshacían con la pasión de las tres parejas de hermanos.

Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos