Entretenimiento

Posesión Gustavo Petro: Karol G y Nairo Quintana salen en nuevo video oficial del Himno Nacional

En el video transmitido durante la posesión de Gustavo Petro, se conoció la nueva versión del himno nacional.

Posesión Gustavo Petro

Durante este domingo 07 de agosto, el país vivió la entrada de lo que será el gobierno de Gustavo Petro, nuevo presidente del país. Durante el acto, varios fueron los símbolos que dieron muestra del cambio de visión del país, y para muestra de ello, se presentó por primera vez el nuevo video oficial del Himno Nacional para este gobierno.

Puede leer: Traer la espada de Bolívar: la primera orden que da Petro como presidente

En las imágenes transmitidas se ve claramente la multiculturalidad del país. Al inicio, aparecieron paisajes, la minga indígena, el sombrero volteao’, cultivos, tomas de festivales culturales y acordeones, por nombrar algunos. Pero, sin duda entre los símbolos presentados, Nairo Quintana y Karol G se robaron las miradas.

Recomendados

Cabe destacar que, en el caso de Karol G, la colombiana ha sacudido la escena musical mundial gracias a sus canciones, lo que ha llevado a que Colombia tome fuerza en el plano del entretenimiento. Y por, el lado de Nairo Quintana, el escarabajo ha sido Campeón en la Vuelta a España 2016, Tour de Romandía 2016, Giro de Italia 2014, entre otros.

Lea también: Francia Márquez: de la lucha social al poder como vicepresidenta de Colombia

Por otro lado, en las imágenes también se ve un apoyo a las comunidades LGTB+ y la inclusión en el país. Pues, durante el nuevo clip se pueden ver tomas de algunas de las marchas pride que ocurren en el territorio nacional. Por supuesto, no podían quedar fuera del video, las jugadoras de la selección colombiana de fútbol que recientemente hicieron vibrar los corazones de los amantes del fútbol al quedar de subcampeonas en la Copa América.

Reacciones que dejó el nuevo Himno Nacional

Con el nuevo video, las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales, internautas aprovecharon para resaltar el que este nuevo clip trae consigo la representación del país. Pues, no solo se exponen imágenes del paisaje, la música, las comunidades indígenas, sino que suma personalidades LGTB+, deportivas y musicales como Karol G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos