Entretenimiento

La increíble transformación de una modelo de lencería a ser la “Chica Dragón”

La joven que pasó de modelar lencería a tener una apariencia de dragón

Ahora tiene más de 600 tatuajes en todo su cuerpo
La Chica Dragón: La modelo e influencer que se operó todo el cuerpo para parecerse a un dragón Antes era modelo de lencería (WEB)

Se trata de Amber Luke. Es una modelo e influencer australiana de 27 años más conocida como la “Chica Dragón” por su apariencia ya que se ha sometido a varias cirugías, modificaciones y tatuajes en todo su cuerpo para parecerse a un dragón.

PUBLICIDAD

Su nombre dio la vuelta al mundo cuando reveló que quedó ciega por varios días cuando se tatuó los globos oculares, donde dijo que su transformación ha sido un verdadero calvario para parecerse a este animal.

La ‘Chica Dragón’ reveló que ha gastado más de 250 mil dólares en tatuajes, perforaciones y operaciones para lograr el aspecto deseado, pero ahora enfrenta discriminación por su aspecto deseado. “Hasta en mi trabajo me hacen bullying”, dijo en una entrevista a Daily Mail.

En su cuenta de Instagram comparte fotos de cómo luce ahora y reveló en otra entrevista que tiene 600 tatuajes que cubren el 99% de todo su cuerpo. “Me estoy tatuando mucho, pero no estoy dañando a nadie en el proceso”, dijo, pero lamenta cuando le dicen que “arruinó” su apariencia.

A Amber se le ha dificultado encontrar empleo debido a su aspecto aunque cabe resaltar que ella antes era modelo de lencería.

También reveló lo doloroso que fue cuando le partieron la lengua en dos para tenerla igual que un dragón.

Chica Dragón también tiene cuenta de OnlyFans:

Tiene tatuajes, tiene modificaciones corporales extremas, que incluyen una separación de la lengua, creación de colmillos en sus dientes, aumento de senos, rellenos de mejillas y labios, implantes puntiagudos en las orejas y un levantamiento de glúteos.

También ha batallado con su salud mental y dijo que esta transformación le ha ayudado a sentirse más cómoda y más segura. “Ahora, me he transformado totalmente en alguien de quien estoy orgullosa de ser. Soy una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere y quién es”, agregó.

Tags

Lo Último